diureticos para riñon

Páginas: 3 (731 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
Hola amigo.- mira encontre estos articulos quiza te sirvan y abajo estan los link de donde los saque. saludos y bendiciones. :)

Cómo cuidar los riñones
Todo el cuidado que le demos a nuestro cuerpoes poco. Todos los órganos son vitales para que nos encontremos saludables. Te has preguntado cómo cuidar los riñones. En cosasdesalud sí nos lo hemos preguntado.
El riñón es un órgano importante queelimina de nuestro organismo los residuos o las toxinas de la sangre a través de la orina. Es muy habitual que se nos formen piedras en los riñones, que son precisamente, la sedimentación de esosresiduos que te decía, pero que no se han eliminado del organismo. Entonces, se acumulan en el riñón y es cuando se forman las piedras (llamado litiasis).

Si has tenido piedras en el riñón y quieressaber cómo cuidar los riñones, puedes empezar por no tomar nada de alcohol y limitar el consumo de productos lácteos, así como de azúcares refinados. Por el contrario, te ayudarán tanto la alcachofa comoel apio, que son alimentos diuréticos. Es importante que no lleves una vida sedentaria, ya que eso favorece la aparición de cálculos. Sal a pasear después de las comidas. El pasarse muchas horassentado es igual de malo.

Cómo cuidar los riñones: bebiendo agua. Esta es sin duda, la mejor recomendación que te puedo hacer. Beber mucha agua, unos 2 litros al día te ayudaran a filtrar y a depurar tusriñones. Puedes beber agua que contenga pocos minerales. Además, elimina la sal de tu dieta, ya que facilita la sedimentación en los riñones. También las carnes de origen animal tienen muchasproteínas que pueden favorecer la aparición de cálculos. Igualmente, el chocolate, las espinacas, el té o los tomates tomados en exceso, pueden causarte un cálculo. Por el contrario, son muy buenas tanto laspatatas como las zanahorias, así como la sandía, las uvas, el melocotón, las manzanas o el melón, son alimentos diuréticos. Además, puedes tomar infusiones ya que también son diuréticas: la cola de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Para El Riñon
  • remedios para la inflamasion de riñon
  • inmunosupresores para transplante de riñon
  • PARIETAL RIñON CONTRALATERAL par goitz
  • Te para el riñon
  • Diureticos
  • Los diuréticos
  • diureticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS