Diveros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Impacto de la Física en el Desarrollo del Hombre

Sabias que; desde su origen, el hombre ha tenido curiosidad por saber y entender los secretos que guarda la naturaleza y todo lo que nos rodea.Durante muchísimos años la física al igual que muchas otras ciencias se encargan de estudiar los fenómenos para obtener una explicación lógica y científica acerca de su comportamiento.

Dichosexperimentos permiten ¨determinar las causas de los hechos observados; es decir, las condiciones mas adecuadas para que estos se produzcan y de este modo agrupar los fenómenos relacionados con una mismacausa y resolverlos de la mejor manera posible.

Los estudios han sido realizados por famosos científicos;
*Leonardo Da Vinci *Tycho Brahe
*Johannes Kepler*Nicolas Copernico
*Galileo Galilei *Isaac Newton
*Jemes Watt *Alessandro Votla
*Michael Faradey *Albert Einstein*Christiaan Huygens *Pierre Simon Laplace
*Lord kelvin *Jemes Clerk Maxwell
*Ladwig Eduard Boltzamann *Coulomb
*Helmholtz*Heinrich Rudolf Hertz
*Claude Louis Navier *Georfe Gabriel Stokes
*Stephen Timoshenko *Emmy Noether
*Josiah Willard Gibbs *WilliamRowan Hamilton

Todos y cada uno de ellos aportaron cosas muy importante para el hombre, que a través de los tiempos estos han ido evolucionando cada ves mas, y a pesar de las distintas épocas en losque estos físicos se desarrollaron llevan un pequeño enlace entre cada una de estas.

Algunos de los proyectos o ideas que estos tuvieron solamente se quedaron el papel y no se llevaron a cabo por queno contaban con las herramientas o materiales para realizarlas, es por eso que la idea solo se quedo plasmada, pero al pasar de los años estas ideas se han ido desarrollando y modificando con forme...
tracking img