Diversificado

Páginas: 44 (10950 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
INSTITUTO NORMAL CENTRO AMÉRICA
SEMINARIO 2013
SEXTO MAGISTERIO PRIMARIA “B”



PROYECTO DE NACIÓN

Presentado por:
Castañeda Villalta, JaquelineeLalechca del Rocío
Culajay López, YenifferAnaly
Díaz Chamalé, Estela Beatriz
Gaitán Rodríguez, Karen Alejandra
García Galicia Vilma Maribel
IxtacuyYac, Gladys Nohemí
López Muj, Ángela Delfina
Palacios Polanco, Carlota
Pérez Agreda,Ingrid Mariela
Román Tocay, Yeimy Elizabeth
YasSaban, Vilma Judith
Guatemala, mayo 201
INDICE
Caratula…………………………………………………….. I
Índice……………………………………………………...... II
Visión……………………………………………………….. 1
Justificación………………………………………………… 2
Ordenamiento fiscal……………………………………….. 3
Ordenamiento fiscal como sistema………………………. 4
Los principios del ordenamiento fiscal…………………… 5
Como apoyarse enestos ámbitos
Para mejorar Guatemala…………………………………… 6







VISIÓN
Guatemala es un país urbano industrial; aporta servicios a la población, se cuenta con trabajos modernizados, los niveles de educación son altos y eficaces, la tasa de homicidios se ha reducido, es un país con cero con cero desnutrición las personas son generadoras de empleo e inversiones, tienen una buena distribuciónde agua potable y sus habitantes ya no sufren por la escasez de la misma. Guatemala es generador de energía eléctrica, su desarrollo en la agricultura es impresionante y se encuentra situado en los lugares de mayor exportación a nivel mundial, los habitantes son personas prósperas. La economía en nuestro país es prioridad, todas las personas cuentan con una fuente de ingresos formal para podervivir mejor, aprovechan el patrimonio público y la ciudad tiene buena estructura que conlleva a que los hogares sean duraderos, situados en áreas verdes con un ambiente agradable, se puede observar que las calles están limpias, se cuenta con áreas de recreación debido a que aprovecharon los lugares que no tenían ninguna utilidad como barrancos, zanjones, etc., creando así áreas especialmente paraniños y jóvenes, donde se convive sanamente con los demás.
Es un país donde la seguridad es un pilar fundamental, las personas pueden salir de sus hogares sin temor, los niños pueden divertirse sin miedo a que les ocurra alguna tragedia o maldad. El transporte es masivo y las personas obtienen calidad y eficiencia en los mismos, se cuenta con transporte a toda hora, con un costo adecuado; no existela discriminación, todos conviven en un ambiente de respeto, las personas mayores tienen gran relevancia ya que son ciudadanas y reciben la ayuda correspondiente, la explotación en los niños ha desaparecido, se cuenta con centros de ayuda, en donde a los niños se les proporciona educación en forma de ayuda, donde les enseñan diferentes oficios, teniendo como objetivo principal preparar a todoniño para un futuro próspero. Los derechos humanos son tomados como objetivo primordial.
En Guatemala se nota la satisfacción de sus habitantes, ya que poseen una nación libre, soberana e independiente, en la que gobierna la justicia, la paz y el respeto, Guatemala es un faro de luz para los demás países.
JUSTIFICACIÓN
Queremos una Guatemala con oportunidades para vivir como merecemos,desarrollar nuestro intelecto, nuestras emociones y nuestro cuerpo, para permitirnos pensar, sentir y actuar como seres solidarios y consistes de ser parte de un todo, donde no podemos desentender a ningún sector, y donde el éxito de algunos debe ser en beneficios de todos.
Soñamos con una Guatemala de paz en donde se respeten todos los derechos de las personas sobre todo el derecho a la vida. Estamostrabajando para ser buenos ciudadanos, aplicando valores en nuestra vida diaria.
Necesitamos una Guatemala con buena educación para que así podamos ser autosuficientes y ayudar para que tengamos un buen país donde haya paz y tranquilidad, en donde logremos salir a las calles sin miedo a que seamos víctimas de violencia y que nuestros gobernantes brinden mejores servicios de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • diversificado
  • Diversificado
  • diversificado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS