diversiones años atras

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Diversiones hace años atrás Ismael Barraza B-¿Las personas de hoy nos Divertimos de la misma forma que las de otras épocas?
La respuesta es no, ya que en estos tiempos las personas nos divertimos de diferente manera, debido a diferentesfactores, entre los mas importantes y resaltantes se encuentra el hecho de que cada vez la tecnología aumenta aun mas, es decir, cada vez los juguetes salen con mas tecnología, mas llamativos,entretenidos y prácticos, por ejemplo el “´Play Station”, el “Xbox”, las muñecas que hoy en día vienen robotizadas etc.
Además antes las personas solían ir a bailes, los cuales solían ser mas tranquiloscon menos peligros ni consecuciones ajenas, en cambio en la actualidad, las personas van a lugares como bares, discotecas, etc. En los cuales ya no es como antes, pues las personas peligran con bebidasque contienen drogas, así como alimentos etc. Y no se diga de la violencia que existe hoy en día, la cual también provoca que los niños ya no salgan tanto a jugar a la calle como antes pues cada vezahí mas carros y muchísimos mas peligros dentro de la sociedad.

-¿De las siguientes diversiones propias de la época actual, cuales no pudieron practicarse a mediados del siglo XX, cuales no pudieronpracticarse durante el Porfirito, y cuales no se practicaban en épocas anteriores? ¿Por qué?
Las actividades como son;
Andar en bicicleta, ver televisión, ir al cine, “Chatear”, asistir a Bailes,ir a las ferias de peleas de gallos y corridas de toros, Jugar en las maquinitas tragamonedas, Asistir a la fiesta patronal de una localidad, Ver un desfile Militar etc.
No todas las personas laspodían realizar durante el siglo XX, Durante el ´Porfirito y en épocas anteriores, ya que algunas de ellas simplemente aun no existían y otras tantas (La gran mayoría) No eran aptas para cualquier...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mexico 10 años atras
  • Costumbres de los adolescentes 20 años atras
  • L enseñanza 25 años atrás
  • Cataluña mil años atrás (resumen)
  • En los años atras
  • Poblacion chilena desde 200 años atras
  • La actualidad y los 20 años atrás de europa y españa.
  • Los Pueblos Originarios Entre 12.000 Y 8.000 Años Atrás

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS