Divorcio necesario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (802 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO
P R E S E N T E.


JESÚS OMAR PEÑA LLANAS, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y  recibir notificaciones elubicado en AV. MORELOS No 402 INT. 2 COLONIA CENTRO DE ESTA CIUDAD y autorizando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en mi nombre y representación a los C.C. LIC. JESÚS GERARDO ROMEROGUTIÉRREZ Y/O LIC. GERARDO SOTO ALVARADO Y/O P.D. VÍCTOR MANUEL SALDAÑA ADAME, atentamente comparezco a exponer:

Que por medio del presente ocurso, vengo en la VÍAORDINARIA CIVIL y en apoyo de la causal VIII del artículo 262 del Código Civil para el ESTADO De Durango, vengo a demandar de la señora ERIKA VÁSQUEZ TOVAR, de quien desconozco domicilio alguno, dondepueda ser emplazada por serlas siguientes prestaciones:

A.-La disolución del vínculo matrimonial que nos une con fecha 30 de abril del 2010 bajo el régimenmatrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL, contraído en la ciudad de Torreón, Coahuila, ante el C. Oficial No 6 del Registro Civil, según consta en el acta correspondiente.B.-La liquidación de la sociedad conyugal que constituimos con motivo del matrimonio.

C.-El pago de los gastos y costas que el presente juicio origine.Fundo mi demanda en los siguientes hechos y consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

I.-Con fecha 30 DE ABRIL DE 2010, en la ciudad de TORREÓN, COAHUILAel suscrito y demandad contrajimos matrimonio civil bajo el régimen patrimonial de SOCIEDAD CONYUGAL, ante el C. Oficial No 6 del Registro Civil tal como lo acredito con la respectiva acta dematrimonio

II.-Nuestro último domicilio conyugal lo establecimos en CALLE DEL ALCATRAZ No 204 FRACC. BUGANVILIAS DE ESTA CIUDAD por lo que considero a este...
tracking img