DIVORCIO ORDINAL 3

Páginas: 5 (1016 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
OFICINA
DISTRIBUCIÓN Y RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS DEL MUNICIPIO MARACAIBO DEL ESTADO ZULIA.
JUEZ DE PROTECCIÓN DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO ZULIA.
Su Despacho.-
Yo, DANILO ESTEBAN AÑEZ POLANCO, venezolano, mayor de edad, casado, Comerciante, titular de la cédula de identidad Número V-12.380.982, domiciliado en el Municipio Jesús Enrique Lossada delEstado Zulia, asistido en este acto por la Profesional del Derecho YAMILIN CHIQUINQUIRÁ RODRÍGUEZ, venezolana, mayor de edad, soltera, Abogada en ejercicio, titular de la Cédula de Identidad Nº V-15.009.454, inscrita en el INPREABOGADO bajo el Nº 110.335, y de igual domicilio, con el debido respeto ocurro para exponer:
Tal como se evidencia del Acta de Matrimonio Nº 040, emanada por la Prefecturade la Parroquia La Concepción del Municipio Dr. Jesús Enrique Lossada, Estado Zulia, la cual presento a usted en Copia Certificada original marcada con la letra “A”, a los fines de demostrar que contraje Matrimonio Civil con la ciudadana MAYRA ALEXANDRA RAYDAAN RINCÓN, quien es venezolana, mayor de edad, casada, titular de la Cédula de Identidad Nº V-13.081.360, domiciliada en el Municipio Dr.Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia, el día Dieciséis (16) de Marzo de 1996, y que establecimos nuestra residencia conyugal en el Campo Niquitao, de la Parroquia La Concepción, Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia, donde todo había transcurrido en completa armonía y calma, pero de un tiempo acá mi cónyuge se le ha dado por insultarme, proferirme palabras obscenas así como hacerescándalos públicos, que cada vez se han tornado más graves convirtiéndose realmente en excesos e injurias graves que hacen imposible la vida en común.
Durante nuestra unión procreamos Un (1) hijo que lleva por nombre: DANILO JOSÉ AÑEZ RAYDAAN, quien es venezolano, de seis (6) años y ocho (8) meses, según se evidencia en partida de nacimiento y que acompañó a este escrito en copia certificada marcada conla letra “B”, expedida por la Prefectura de la Parroquia La Concepción del Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia.
Actualmente tenemos separado un (1) año de vida en común, es por lo que ocurro ciudadano Juez ante su autoridad y en virtud de los hechos narrados anteriormente a demandar por divorcio como en efecto demando a la ciudadana MAYRA ALEXANDRA RAYDAAN RINCÓN, ya identificada,conforme a la Ordinal 3ro del Artículo 185 del Código Civil Venezolano vigente que habla de los excesos sevicia e injurias graves que hacen imposible la vida en común. Por lo cual solicito me sea asignada la Guarda y Custodia de mi menor hijo.
En cuanto a los bienes muebles e inmuebles, no existe nada que liquidar porque no fueron adquiridos durante la unión conyugal.
Respecto a mi hijoanteriormente identificado realizo el presente ofrecimiento, acorde con mis ingresos mensuales: PRIMERO: Suministrar a mi hijo DANILO JOSÉ AÑEZ RAYDAAN, la cantidad de TRESCIENTOS MIL BOLÍVARES (Bs.300.000,oo) por concepto Pensión de Alimentos para su manutención. SEGUNDO: Así mismo el Cincuenta por Ciento (50%) de los gastos de vestuarios, medicinas, estudios y vacaciones, el cual será sufragare elCincuenta por Ciento (50%) de dichos gastos, ya que no gozo de un trabajo estable.
Igualmente indico a esta digna Sala como medios probatorios que se harán hacer valer en la oportunidad correspondiente según lo establecido en el Artículo 455 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente los siguientes:
1.- Invoco el Mérito Favorable de todos y cada una de las Actas del presenteproceso a mí favor.
2.- Prueba Documental, consigno en este acto las siguientes pruebas documentales:
a.- Acta de Matrimonio Civil, emanada por de la Parroquia La Concepción, Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia.
b.- Partida de Nacimiento de la Jefatura Civil de la Prefectura de la Parroquia La Concepción, Municipio Jesús Enrique Lossada del Estado Zulia.
3.- Pruebas Testimonial....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • divorcio 3
  • los 3 tipos de divorcio
  • DEMANDA DE DIVORCIO CAUSAL 3 DE ART 110 ECUADOR
  • Derecho Civil 1 ACTIVIDAD 3 DIVORCIO
  • MODULO 3 TIPOS DE DIVORCIO
  • sesion de ordinalidad
  • Numero Ordinal
  • Números ordinales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS