divorcio

Páginas: 4 (845 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013















C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
DEL DISTRITO JUDICIAL MORELOS
P R E S E N T E:



IVAN CORDOVA LEON Y CYNTHIA LILIANA DE LOS RIOS CHAVEZ, mexicanos, mayores deedad, por nuestros propios derechos, señalando como domicilio para oír notificaciones y recibir documentos el ubicado en la calle 27ª. No. 4607 Colonia San Rafael en esta ciudad y autorizando paratales efectos a la Lic. Mariana Berrueto Márquez y la C. Arlet Verónica Cruz Arrieta ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:


Que por medio del presente escrito y en la víaespecial de DIVORCIO POR MUTUO CONSENTIMIENTO, se nos tenga solicitando la disolución del vinculo matrimonial que nos une de conformidad con los siguientes:




H E C H O S:


I.- El 18 denoviembre del 2000, contrajimos matrimonio en la ciudad de Chihuahua, Chih., bajo el régimen de separación de bienes, tal como se observa en la copia certificada del acta de matrimonio que anexamos a esteescrito.

II.- Establecimos nuestro domicilio conyugal en la calle 30 No. 1610 colonia Col. Santa Rita de esta Ciudad.

III.- Durante la vigencia de nuestro matrimonio procreamostres hijas de nombres MARLENNE NOHEMI, ALEJANDRA ABIGAIL y CRISTINA IVANNA todas de apellidos CORDOVA DE LOS RIOS, tal como lo acreditamos con las copias certificadas del acta de nacimiento que seanexamos al presente escrito.

IV.- En cumplimiento al artículo 411 del Código de Procedimientos Civiles para el estado acompañamos el siguiente convenio para su aprobación y una vezratificado forme parte de la sentencia que recaiga al presente asunto.








C O N V E N I O



RESPECTO A NUESTRAS MENORES HIJAS Y ALIMENTOS:



PRIMERA: Manifestamos los promoventes quela patria potestad que tenemos sobre nuestras menores hijas MARLENNE NOHEMI, ALEJANDRA ABIGAIL y CRISTINA IVANNA todas de apellidos CORDOVA DE LOS RIOS, la seguiremos ejerciendo conjuntamente ambos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Divorcio
  • El divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • Divorcio
  • El divorcio
  • El Divorcio
  • El Divorcio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS