DJANGO SIN CADENAS

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
1. ¿En qué época – condición(es) cultural(es) se desarrolla la historia y cuál es la trascendencia dentro de la película?
R- la historia se remonta a los años de 1857 donde un cazador derecompensas, el doctor  King Schultz (Christophe Waltz) le promete a un joven esclavo de nombre Django (Jamie Foxx) que lo dejara en libertad si le ayuda a localizar a unos bandidos que busca la justiciaamericana, ya que este no conoce sus rostros, el decide ayudar al Dr. King en su misión y al terminarla le cuenta acerca de su esposa Broomhilda (Kerry Washington) a la que perdió por culpa del tráficode esclavos en esa época, así que el Dr. King le da la opción de ir a rescatarla y esto los lleva hasta la presencia de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), un vendedor de esclavos y adicto a las peleasde mandingos dueño de la plantación Candyland donde se cree esta Broomhilda.
2. ¿Cuáles son los argumentos de cada uno de los personajes frente a su Comportamiento y toma de decisiones, en momentossignificativos dentro de la historia: Jamie Foxx (Django, ganador de un premio de la academia), King Schultz (Christoph Waltz, ganador de un premio de la academia), broomhilda, Calvin Candie (LeonardoDiCaprio), Stephen (Samuel L. Jackson, ganador premio de la Academia)?
R- Django (Jamie Foxx): el inmenso amor que tiene por su esposa Broomhilda y deseos de ser un hombre libre.
Dr. KingSchultz (Christophe Waltz): sus argumentos tienen origen en su profesión, siendo este un empleado del gobierno de los Estados Unidos o como lo vemos en la película un “cazador de recompensas”Broomhilda (Kerry Washington): es un personaje que no tiene un gran dialogo en la película, pero si es un gran símbolo como la “motivación” de Django
Calvin Candie (Leonardo DiCaprio): sus argumentos yacciones se basan en un personaje malvado y que le gusta que se haga lo que él dice.
Stephen (Samuel L. Jackson): teme perder su posición como “hombre libre”




3. ¿Cuáles son los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Django
  • django
  • django
  • Django Reinhardt
  • Models Django
  • Django Tutorial
  • DJANGO DESENCADENADO_PRAC
  • Plantillas en Django

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS