documental "Sin Mapa"

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2014
Reporte del documental "Sin Mapa"
Este documental es realizado por los integrantes del grupo Calle 13, en él nos van demostrando su viaje por varias localidades marginadas de América del Sur,situadas en los países de Perú, Venezuela y Colombia; también nos muestra las difíciles situaciones por las que tienen que pasar los habitantes de esos pueblos indígenas.
Ellos al comienzo del documentalrealizan recorridos por las áreas marginadas de Perú y demuestran como es el trabajo, la religión de la población y cómo es que el gobierno los tiene olvidados en la periferia del país sudamericano.Posteriormente llegan a Machu Pichu y a unas minas de oro y Rene empieza a hacer comparaciones de esa experiencia en los pueblos indígenas con lo que él vive en sus conciertos, todos los lujos queobtiene y como es que tienen marginadas a las personas de esos pueblos, comparándolos con la capital Lima. De viajaron a Venezuela, por un rio llegaron a la selva y a comunidades que estaban totalmenteaisladas de la civilización, donde se ve que tuvieron que pescar su propia comida y dormir al aire libre. En Colombia visitaron otro pueblo donde las casas de las personas eran cabañas hechas de ramasde palmas, sin ventanas ni puertas y mucho menos electricidad y agua. Esta comunidad era especial ya que estaba ubicada entre los conflictos de izquierda y derecha. En otra comunidad que visitaron enColombia, contaban los habitantes que no se permitía la entrada a policías ni al ejército.
Haciendo énfasis en la perspectiva espacial, para poder comprender esta realidad que vive la gente de esospueblos, tengo que ponerme a pensar en lo difícil que es tener acceso a esas localidades ya que por su ubicación complica la poca o casi nula ayuda que se les otorga entonces con esto pienso que poreso están marginadas y en la periferia por su ubicación geográfica y por ello tienen un difícil acceso, los caminos no son adecuados y es un gran riesgo llegar a ellos, la falta de oxígeno por su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Documental Mapa Ideas
  • Documental sin mapa Calle 13 Ensayo
  • Ensayo De Documental Calle 13 "Sin Mapa"
  • Mapa conceptual, ensayo, cuadors comparativos, investigación documental y mapas mentales
  • reseña critica documental sin mapa calle 13
  • Ensayo SIN MAPA CALLE 13 DOCUMENTAL 2
  • Sobre mapa documental
  • Documental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS