Documental

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ón de Cajeta, 10 personas, 6 años)

Pos horita, pos horita, pos ninguna, pos no estamos de a tiro acá. (Entrevista 44) (Micro)(Reparación de muebles, 4 personas, 8 años)

La verdadno considero que tengamos fortalezas pero nuestro trabajo loásemos muy bien.. (Entrevista 180) (Micro) (Fabricación de tabiques, 8 personas, 8 años)

No pos no siento que pos casisiempre es igual tanto como aquel trabajan pero el trabaja mas diferente lo hace mas resistente por que incluso el pues consigue alambrón para que el lavadero sea mas resistente por que inclusose le han llegado a caer y no se quiebran y luego nos dicen ahí adelante fíjese que compre un lavadero se me cayo y se me hizo pedazos. (Entrevista 181) (Micro) (Fabricar lavaderos, 2personas)

Que es un negocio muy socorrido pues siempre va existir el reciclaje. (Entrevista 196) (Pequeña) (Compra-Venta de materiales reciclados, 12 personas, 5 años)

En mi empresa!!Bueno lo que pasa es que ahorita no hay fortalezas porque tu no tienes alguna seguridad de que... que valga tu empresa. Porque ahorita estas tu y se pone alguien en frente tu tortillaesta bien devaluada entonces tu negocio no vale. (Entrevista 345) (Micro) (Tortillería, 2 personas, 30 años)

No funciona muy bien pero el salir a vender a la calle me ayuda un poco.(Entrevista 351) (Micro)(Venta de pan, 4 personas, 2 años)

Mi decisión y q no le saco nada.. (Entrevista 348) (Micro) (Venta de abarrotes, 5 personas, 12 años)

Pues ya no tiene ningunaNuestra fortalezas será, nos sentimos con el tenemos el deseo de crecer y de salir adelante con el negocio. (Entrevista 248) (Pequeña)(Panadería, 16 personas, 25 años)

Problemas conel personal, principalmente con los empleados por la amplia rotación que existe, problemas de infraestructura, por la construcción que es muy vieja y que no se pueden hacer mucho
tracking img