DOCUMENTO CONSTITUTIVO DE UNA EMPRESA

Páginas: 9 (2125 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
CIUDADANA
REGISTRADORA MERCANTIL ___________ DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL Y EL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA
SU DESPACHO.-
Yo, PANCHA PEREZ, venezolana, soltera, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. V-6.666.666; actuando en éste acto en mi carácter de autorizada de la sociedad mercantil “INVERSIONES PANCHA, C.A.” ante usted recurro conel fin de solicitar que de conformidad con el artículo 215 del Código de Comercio, proceda al registro, fijación y publicación de la empresa que represento. Al efecto presento el documento constitutivo de la empresa “INVERSIONES PANCHA, C.A.”, así como el depósito bancario, donde consta el pago del capital social, por un monto de QUINCE MIL BOLIVARES (Bs. 15.000,00).
Ruego a usted se sirvaexpedirme una (1) copia certificada de la presente participación y documento estatutario.
Es justicia que espero en la ciudad de Caracas, a la fecha de su presentación.
Nosotros, PANCHA PEREZ, venezolana, soltera, mayor de edad, de éste domicilio, titular de la Cédula de Identidad No. V-6.666.666 y LOLA LOPEZ, venezolana, soltera, mayor de edad, de éste domicilio, titular de la Cédula de IdentidadNo. V-1.111.111, respectivamente por medio del presente instrumento declaramos: Que hemos decidido constituir, como en efecto lo hacemos por el presente documento una Compañía Anónima, que se regirá por las disposiciones establecidas en el Código de Comercio y particularmente por las normas contenidas en el presente texto, el cual ha sido redactado con suficiente amplitud, para que sirva a la vezde Estatutos Sociales de la empresa:
CLAUSULA PRIMERA: DENOMINACION Y OBJETO: La Compañía se denominará “INVERSIONES PANCHA, C.A.” El objeto principal de la compañía será todo lo relacionado con la Compra, Venta, Comercialización, Distribución, Construccion de viviendas habitacionales, Importación y Exportación de Artículos Electrónicos, de Papelería Ropa y sus Accesorios, Material publicitarioy Prestación de Servicios en el área Turística entre ellos: Agencia de Viajes, Organización, Promoción Operaciones, Comercialización de Giras, Rutas, Circuitos y Excursiones que se realizaran en todo el Territorio Nacional o en el extranjero, y serán organizados por la Empresa o por Terceros, Reservación y Venta de Boletos Aéreos Nacionales e Internacionales Servicio de alojamiento Turísticos, consus respectivos servicios de Alimentos, Bebidas y Similares, servicio Recreativo y de Esparcimiento, la Venta de Boletos para Espectáculos Públicos, alquiler de Vehículos. Recepción asistencia y conducción de turistas nacionales y extranjeros en giras viajes y excursiones en el territorio nacional o fuera de él directamente, o a través de operadores. Tramitación en representación de susclientes de todo tipo de documentos necesarios para viajar. Así como la producción de alimentos para el consumo humano, compra-venta, importación-exportación, almacenaje y distribución y comercialización de productos alimenticios perecederos y no perecederos.







Pudiendo además realizar con personas naturales y jurídicas, entidades públicas y privadas todos los actos jurídicos, negocios ycontratos que sean necesarios para el mejor desarrollo y desenvolvimiento de las operaciones que constituyen los objetivos especiales de la compañía, Así como podrá dedicarse a cualquier otra actividad o negocio de lícito comercio siempre y cuando lo decidiere la Asamblea de Accionistas.
CLAUSULA SEGUNDA: DOMICILIO: El domicilio de la compañía será en Los Teques, Final Avenida Guaicaipuro, SectorPunta Brava, Callejón Almeida, Residencias La Cima, Torre E, piso 17, Apartamento No. 172, pudiendo establecer otras sucursales, agencias, establecimientos y oficinas en cualquier lugar en el territorio nacional o en el exterior, cuando las necesidades, de su desarrollo lo requieran, previa aprobación de la Asamblea General de Accionistas.
CLAUSULA TERCERA: DURACION: El tiempo de duración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Constitutivo de una empresa
  • DOCUMENTO CONSTITUTIVO
  • DOCUMENTO CONSTITUTIVO
  • Documento Constitutivo
  • Documento Constitutivo
  • Documento constitutivo de empresa mercantil de contadores
  • Modelo de documento constitutivo
  • Documento Constitutivo Doris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS