Documento de aparecida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (686 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
3

LA BUENA NUEVA DE LA DIGNIDAD HUMANA
Bendecimos a Dios por la Dignidad de la Persona humana, creada a su imagen y semejanza. Nos ha creado libres y nos ha hecho sujetos de derechos y deberes enmedio de la creación. Alabamos a Dios por los hombres y mujeres de América Latina y el Caribe

LA BUENA NUEVA DE LA VIDA
Alabamos a Dios por el don Maravilloso de la vida y por quienes la honran yla dignifican al ponerla al servicio de los demás. Alabamos a Dios porque, siendo nosotros pecadores, nos mostró su amor reconciliándonos consigo por la muerte de su Hijo en la Cruz y porquecontinúa derramando su amor en nosotros por el Espíritu Santo.



LA ALEGRÌA DE SER DISCÌPULOS MISIONEROS PARA ANUNCIAR EL EVANGELIO
Los discípulos de Jesús reconocemos que EL es primer y más grandeEvangelizador enviado por Dios. Con la alegría de fe, somos misioneros para proclamar el Evangelio de Jesucristo
LIO DE JESUCRISTO

LA BUENA NUEVA DE LA ACTIVIDAD HUMANA
Alabamos a Dios porque enla belleza de la creación resplandece el sentido del trabajo, también le alabamos por quienes cultivan la ciencias y la tecnología; por haber creado el universo como espacio para la convivencia detodos sus hijos e hijas. Agradecemos a Dios como discípulos misioneros porque la mayoría de los latinoamericanos están bautizados.
LA BUENA NUEVA DE LA FAMILIA
Proclamamos con alegría el valor de lafamilia en América latina y el Caribe. Agradecemos a Cristo que nos revela que Dios es Amor y optando por vivir en familia en medio de nosotros, la eleva a la dignidad de “ Iglesia Doméstica”.Bendecimos a Dios por haber creado al ser humano varón y mujer. El Amor humano encuentra su plenitud cuando participa del Amor Divino.

2

MIRADA DE LOS DISCÌPULOS MISIONEROS SOBRE LA REALIDAD

En estecapítulo se muestra los grandes cambios que están sucediendo en nuestro continente y en el mundo y que interpela a la Evangelización.
Se analizan varios procesos históricos complejos y en curso,...
tracking img