documento legal

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
Campaña World House de Líbano para respetar el derecho al voto a ciudadanos libaneses no residentes en las elecciones legislativas de 1999.
El World House de Líbano es una asociación libanesa nolucrativa que intenta promover el espíritu de cooperación y unión entre sus habitantes y los ciudadanos libaneses no residentes, lo que incluye a emigrantes de origen libanés. Por un lado, la Asociaciónpretende fomentar la participación de los ciudadanos libaneses no residentes en la vida política, económica, social y cultural de Líbano. Por otra parte, impulsarlos a servir a la causa libanés en supaís de residencia.
La asociación, considera que los ciudadanos libaneses no residentes lejos de ser un grupo marginado en la sociedad libanés, constituyen un valor agregado a Líbano y son unsistema integral para su patria y país de residencia en todos los aspectos: económico, cultural, social y político, recalcando que es inconcebible abordar el problema de los ciudadanos libaneses noresidentes al conformarse con el hecho de que este grupo constituye una de las fuentes más importantes en el desarrollo económico de Líbano y que sus cifras superan con creces la vida libanes en suterritorio.
Se reafirma que los ciudadanos libaneses no residentes gozan de los mismos derechos estipulados en la Constitución de los derechos libaneses que se deben defender por medio de acciones concretas yno mediante retoricas vacías que afirma el derecho de los libaneses no residentes para participar en la vida política mediante la elección de funcionarios ante el Parlamento así como lo hacen losciudadanos que habitan en Líbano.
Se señala que la denuncia presentada por los ciudadanos libaneses no residentes para defender su derecho de voto en las elecciones legislativas, constituyen una basecomún para los actuales y diversos partidos políticos libaneses.
Por consiguiente, la Asociación ha redactado la demanda adjunta a la petición de las Autoridades Constitucionales Libaneses para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documentos Legales
  • DOCUMENTO LEGAL
  • Documentos Legales
  • Documentos legales
  • Los Documentos Legales
  • Documentos legales
  • documentos legales
  • los documentos legales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS