Documento1

Páginas: 2 (380 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenadoscientíficamente, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de las personas
La ciencia (del latín scientĭa 'conocimiento') es el conjunto de conocimientos sistemáticamente estructurados, y susceptibles de ser articuladosunos con otros. 
efinición: Botánica aplicada a la medicina.
El uso tradicional de hierbas y plantas curativas.

Contexto: La herbolaria se basaen una filosofía distinta a la medicina moderna. En la medicina moderna la salud y enfermedad se analizan bajo la idea de que el cuerpo es la suma de sus órganos, y por lo tanto los tratamientosprocuran enfocarse a un problema o mal funcionamiento aislado. En la herbolaria la salud y enfermedad se entienden como un desequilibrio tanto físico como espiritual o energético, y por lo tanto lacuración involucra un tratamiento comprensivo para re establecer el equilibrio.
1.- Arnica
heridas, contusiones, esguinces, dolores reumáticos, cólicos menstruales, gastritis y úlceras3.-Cacao
Elcocimiento de semillas y hojas se usa para tratar asma, debilidad, diarrea, fracturas, hijillo inapetencia, malaria, parasitismo, pulmonía, tos, cólico y envenenamiento.
4.-eucalipto
El cocimiento, infusióne inhalación de las hojas se usa para tratar afecciones respiratorias (asma, amigdalitis, bronquitis, faringitis, gripe, influenza, laringitis, resfrío, tos, tuberculosis) y digestivas (diarrea,dispepsia), artritis, cistitis, diabetes, fiebre, estomatitis, malaria y reumatismo.
6.- Manzanilla
contiene camazuleno, flavonoides y lactonas e importante concentración del aminoácido triptófano(precursor químico del neurotransmisor serotonina), de muy ligeros efectos sedantes
Sábila
(Aloe vera y otras especies)
Principios activos
Aleomodina: Actua sobre la mucosa intestinal, regulando su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1
  • Documento1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS