Documento6

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2015
No conformes con la aparición de la radio se vieron con la necesidad de crear algo llamado TELEVISION que además de permitir escuchar un sonido permitiera proyectar una imagende un suceso que este ocurriendo en el momento de forma instantánea.
La televisión comenzó siendo de blanco y negro evolucionando años más tarde a televisión en color. Pero nosólo se ha mejorado de la televisión el color sino que se ha dejado atrás esas televisiones de tubo de imagen dando paso a las televisiones ‘planas’ como las LCD o Plasma, estasúltimas están siendo descatalogadas por su alta contaminación al medio y por su alto consumo, alrededor de un 30% más que una televisión normal.
En cuanto a los ordenadorespodemos decir que se empezó con grandes ordenadores que ocupaban habitaciones inmensas dando paso a ordenadores que sólo ocupan un espacio mínimo en nuestras mesas de estudio. Losordenadores han hecho que la mayoría de las personas puedan acceder mediante internet a la información que ellos precisen es decir, que puedan recibir, almacenar e inclusoenviar información.

Las primeras transmisiones experimentales nacieron a la vida en USA. Fue en Julio de 1928 cuando desde la estación experimental W3XK de Washington, JENKINScomenzó a transmitir imágenes exploradas principalmente de películas con cierta regularidad y con una definición de 48 Líneas.
El los años 90 aparece el televisor de altadefinición.


Televisor color Magnavox de 1980.
Televisor color Zenith de 1977.
Philco-Ford de 1973.
Philco "Continental" de 1960.
Philco de 1959.
RCA blanco y negro conconvertidor a color de 1955.

Primer televisor color comercial RCA de 1954.
Televisor RCA de 1946

Baird" de 1930.
Televisor "Octagon" de 1928

Televisor "Octagon" de 1928
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Documento6
  • Documento6
  • Documento6
  • Documento6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS