Dofus

Páginas: 15 (3748 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Dofus es un MMORPG basado en un universo colorido, divertido y encantador.
Macromedia Flash, permite participar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el 24/08/2004 en Francia.
Dofus al principio sus gráficas eran pobres y monótonas. Su progreso fueaumentando y actualmente existe la versión 2.0 la cual te permite tener los mismos accesos que el dofus viejo pero con gráficas mejoradas. Asimismo existe la versión 1.29 que contiene las mismas gráficas que en su inicio y su estilo es mas clásico.
Su éxito favoreció la comercialización de productos relacionados (ropa, mangas, cereales, cárteles, versiones en CD y DVD, miniaturas, videojuegos,camisetas, etc.) y el desarrollo de dos secuelas: Dofus Arena, un juego multijugador táctico online publicado a principios de 2006, que es una variante de DOFUS centrada en los combates directos entre los jugadores, y Wakfu, disponible a finales de 2007.
Contenido [ocultar]
1 Características de los personajes
2 Clases de personajes
3 Suscripciones
4 Productos derivados
5 Premios
6 Datoscuriosos
7 Apuntes y referencias
8 Referencias
9 Enlaces externos
[editar]Características de los personajes

Todos los personajes que se crean en el juego llevan diferentes características.
Vitalidad. Aumenta los puntos de vida de el personaje. Todos los personajes por cada punto que se le sube aumenta 1 de vitalidad a excepción del sacrogrito que se le sube 2.
Fuerza (haciendo referencia alelemento tierra). Aumenta daños de tipo neutral y tierra, te permite cargar mas pods (peso) en tu inventario.
Inteligencia (hace referencia al elemento fuego). Aumenta los daños de tipo fuego y las curaciones
Suerte (hace referencia al elemento agua). Aumenta los daños de tipo agua y también aumenta la prospección de el personaje con una relación 10/1 (por cada 10 de suerte aumentas 1 deprospección)
Agilidad (hace referencia al aire). Aumenta los daños de tipo aire, aumenta el placaje (la habilidad de no dejar escapar al enemigo) y los golpes críticos.
Sabiduría Te permite ganar mas experiencia al final de un combate evita la perdida de PA y PM, aumenta las capacidades de quitar PA y PM alos adversarios y aumenta los renvios de hechizos

Cabe mencionar que por cada nivel que subasrecibes 5 puntos para subir una característica. Y dependiendo de la cantidad de puntos usados en cada característica es el valor para subir 1 punto por ejemplo si ocupas 60 puntos en sabiduría luego de eso gastaras 3 puntos para subir 1
[editar]Clases de personajes

Existen actualmente 15 clases (solo disponible en 2.0 y 12 en la versión 1.29)
Los dedos del Anutrof : ¡Los Anutrofs tienen el rolde ancianos caza recompensas. Cada vez que subas de nivel, recibirás un capital de 5 puntos para mejorar tus características y un punto para tus hechizos. Te conviene escoger con cuidado la manera de repartir todos estos puntos según la orientación que le quieras dar a tu personaje.
Por ejemplo, a un Anutrof, cada nivel de SUERTE no le costará más que 1 punto de su capital hasta que alcance elnivel 100; pasado este nivel deberá gastar 2 puntos para aumentar esta característica.
La VITALIDAD sólo te costará un punto, pero tendrás que utilizar tres para mejorar tu SABIDURÍA. La Característica principal del Anutrofs es la SUERTE. Efectivamente, es la que menos puntos te costará. La SUERTE aumenta la intensidad de tus daños de Agua, elemento bastante presente en tu elenco de hechizos.
Perosi para algo resulta buena la SUERTE es para mejorar tu prospección. Cuanto mayor SUERTE tengas, más fácil te resultará obtener objetos (recursos o equipo) al terminar un combate. Tu prospección aumentará un punto por cada diez niveles de SUERTE. Además, ya cuentas con un bonus inicial de 20 puntos de Prospección con respecto a las demás clases de personajes.
Es importante saber que, sea cual...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dofus
  • Dofus
  • el dofus
  • dofus
  • Dofus
  • Dofus
  • Dofus
  • Dofus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS