Dofus

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (953 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dofus es un videojuego de rol multijugador masivo en línea estrategico de tipo ajedrez desarrollado y publicado por Francia. El cliente web, realizado con la tecnología Macromedia Flash, permiteparticipar al juego mediante un navegador de internet, con lo que se puede jugar a DOFUS con todo tipo de plataforma, Windows, Mac OS o Linux. Tras unos meses de beta testing, DOFUS fue publicado el díauno de septiembre de 2004 en Chile por Guachinton Carasco.

Su éxito favoreció la comercialización de productos derivados (mangas, artbooks, posters, CD, DVD, miniaturas, camisetas…) y el desarrollode dos secuelas: Dofus Arena, un juego multijugador táctico online publicado a principios de 2006, que es una variante de DOFUS centrada en los combates directos entre los jugadores, y Wakfu, que yase puede descargar desde la página oficial.

Una de las cosas que más destaca del Foro del juego (Forum Dofus) es La Leonera del Rolista y sus escritores, seguidores del Rol.
[editar] HistoriaEste juego Dofus fué creado por un grupo de amigos que se fueron de una editorial y formaron Ankama Games con la idea de crear juegos nuevos al mundo de Windows,Mac y Linux que actualmente los juegos deAnkama Games son:Dofus,Wakfu y Dofus arena(Dofus arena es una copia de Dofus pero es modo todos contra todos).El más conocido y al que más se juega es Dofus por sus gráficos manga y su jugabilidadimpresionante.
[editar] Clases ó razas

En Dofus y en los demás juegos de Ankama Games hay diferentes personajes que se pueden elegir al azar o a su gusto dependiendo si el jugador esarcade,estratégico,resistente...,pues esas cualidades pueden sevir para elegir un personaje en los juegos de Ankama Games. A continuación damos paso a los personajes:

Pandawa: Mezcla entre un oso panda y un humanoque puede posicionar a sus aliados y enemigos, además de reducir sus resistencias a los elementos. Para ejecutar algunas habilidades necesita Emborracharse, y para ejecutar otras necesita estar...
tracking img