Dokoncete Pro Precteni Zpravy

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2012
Concepto de futbol


El fútbol es un deporte competitivo, sumamente popular, que se juega con dos equipos de 11 jugadores cada uno, que se mueven conduciendo una pelota de forma redonda, con lospies, dentro de un campo rectangular de juego, de medidas variables de aproximadamente cien metros de largo por 75 metros de ancho, de césped, natural o artificial, con dos arcos enfrentados, cada unodefendido por un arquero que debe impedir que el equipo contrario introduzca dentro de ese arco el balón. Si esto sucede el equipo que logra ingresar la pelota en el arco contrario anota un gol. Lasmanos solo se usan para hacer los saques.
Concepto de basket
El baloncesto o básquetbol (del inglés basketball) es un deporte en el cual compiten dos equipos de cinco jugadores cada uno. El objetivoes introducir la pelota (balón) en el aro (cesta o canasta) del equipo contrario, que se encuentra ubicado a 3,05 metros de altura. Por eso, el baloncesto suele ser jugado por personas de granestatura



Concepto de gimnasia

En sentido estricto, la gimnasia (vocablo de origen griego) es un deporte, una disciplina dentro de la Educación Física, que pretende exaltar las capacidades propiasdel cuerpo, como la flexibilidad, la fuerza, y los movimientos armoniosos. Más allá de ser un deporte, la gimnasia puede ser para muchos de nosotros una actividad recreativa, en la cual lacompetencia queda relegada.
En sentido amplio, se denomina gimnasia a toda actividad física, ya sea correr, saltar, nadar, o realizar cualquier deporte. Es en este sentido particularmente que los especialistasde la salud recomiendan hacer gimnasia treinta minutos al día, sin sobreexigir al cuerpo, pero dándole mayor vitalidad, elongación y destreza. La gimnasia favorece el buen humor, la prevención detodo tipo de enfermedades, y es el complemento perfecto para una dieta saludable.





Ecuavóley. Es una variante de voleibol, originario de Ecuador. Es un deporte eminentemente ecuatoriano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dokoncete pro zhlednuti videa
  • Pro Pro
  • pro de la pro
  • algo pro
  • lo pro
  • Los pro
  • Soy pro
  • PRO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS