Dominio del segumiento de la produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (643 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 18 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El dominio de seguimiento de la producción de las metodologías

Objetivo:
Uno de los objetivos principales es la creación de una cultura organizacional fijada en metas y estrategias deproducción con algún alternativa o método llamado de seguimiento de las producciones, pará poder reducir costos y tiempos muertos, y poder lograr una productividad eficiente.
Conceptos más relevantes:Proceso de producción: un proceso de producción es un sistema de acciones que van interrelacionadas unas con otras para poder trasformar todos los elementos en conjunto que son indispensables parael proceso.

El proceso de seguimiento de la producción se divide en dos estrategias:
Daily minimum production — This method works best when the production task duration is long and the crew size isrelatively fixed. La producción diaria mínima: esta estrategia menciona que entre mas duradera sea la tarea de producción es largo el tamaño de y el tamaño de trabajadores es fijo, este meto es elque muchas empresas de fabricación de piezas llevan acabo por que deben de tener un tamaño de producción fijo y un por turno un mínimo de trabajadores fijos.

Seguimiento de producción dinámico: serequiere de explorar las estrategias y habilidades numéricas para una mejor planificación, es te proceso requiere de no tener una estabilidad con la tareas especificas de producción y un altocriterio de objetivos claros sobre la producción y detectar matemáticamente la cantidad y costos a fin de tener un numero especifico diario de la producción para una mejor visión de la producción yevitar perdidas.
Cultura organizacional: Es lo mas importante en una organización por que en ella se ejercen los valores, las creencias esenciales y el lenguaje en común que facilítela cominicacion,comprecion e integración dentro de la organización, la cultura tiene una interacción con las estrategias.
La no-producción es cuando es algo que es parte de la producción pero que en realidad no...
tracking img