DON JUAN

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
CONTRATO DE SERVICIOS


El presente contrato se celebra en ____________________, siendo las ______horas del día ____ del mes ________________ de 2014. El contrato que celebra por una parte SONIDOCASTRO, a quien en lo sucesivo se le denomina el “Sonido Castro” siendo su representante legal  el Sr. Orlando Castro y por otra parte el señor(a) ____________________________________ que en losubsecuente se denominara el “contratante” que tiene su domicilio particular  en______________________________________________________________________________________Tel.____________________________________ .


CLAUSULAS:
1._El representante del “Sonido Castro” se compromete a actuar con el mismo, el día_____ del mes 
_________________________de 2014 en________________________________________________

2._La actuación del “Sonido Castro” será de ______turno(s) de ____________Hora(s) cada uno. Esta actuación dará principio a las _____________ horas de la fecha señalada en la cláusula 1° yterminará a las ___________horas del ________________________.

3._”El contratante” se compromete a pagar a el  “Sonido Castro”  la cantidad de: 
$_______________________________________(_______________________________________________________) por concepto de la presentación de los servicios artísticos aquí contratados. Y que será cubierta de la siguiente manera:
deposito inicial de$___________________ (______________________________________________________)
saldo de $__________________(_______________________________________________________)
para iniciar el evento.

4._El montocorrespondiente al depósito inicial, anotado en la cláusula anterior será cubierta en efectivo en la misma fecha de la firma  del contrato y el saldo será cubierto precisamente 2 horas antes que el“Sonido Castro”, termine su actuación.

5._Si por causas ajenas a el “Sonido Castro” no se llevara a cabo el baile o festival,  “el contratante” deberá cubrirle 50% de la cantidad estipulada en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Don Juanes
  • Don juan
  • don juan
  • Don Juan
  • Don juan
  • El Don Juan
  • Don juan
  • Don Juan

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS