Donaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 17 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE DONACIÓN

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas del día 3 del mes marzo del año 2010 comparecen los CC. Martin Martínez morales y Manuel Sánchez Pérez el primero de .36 años deedad, casado, mexicano, originario y vecino de esta ciudad, empleado, y con domicilio en la casa marcada con el número .130, de la Calle. Las papayas , al norte de la ciudad, manifestando estar alcorriente del pago del impuesto sobre la renta; y el segundo de 45 años, mexicano, casado, ingeniero, originario y vecino de esta ciudad, manifestando estar al corriente en el pago del impuesto sobre larenta y con domicilio en la casa marcada con el número129 de la Calle . Nuevo México de esta ciudad; manifiestan las partes que tienen concertado un contrato de donación, el cual dejan formalizado altenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

    1. Manifiesta el Sr José Martínez morales, que es dueño de una computadora tipo laptop marca Dell, modelo 2007. , serieNo.00154 que adquirió en la Negociación. En la cantidad de $3.500. (Tres mil quinientos pesos 00/100 moneda nacional) el día25  de mayo de 2009, según factura No.00223 expedida por la expresadanegociación, en la fecha antes mencionada.
    Bajo el conocimiento anterior, las referidas partes han acordado la celebración de un contrato de donación, el cual sujetan a las

Siguientes.

CLAUSULAS

   Primera. El Sr Martin Martínez morales dona al Sr. Manuel Sánchez Pérez, el bien a que se ha hecho mención en la declaración uno del presente contrato, quien en este acto acepta dicha donación.
   Segunda. El bien objeto del contrato se entrega en este acto, dándose el donatario por recibido del mismo.
    Tercera. El donatario Sr Manuel Pérez Sánchez se obliga a pagar al Sr. Juan JoséRamírez López la cantidad de $.300 (.trecientos pesos 00/100 moneda nacional) por concepto de una compostura que el Sr José Martínez morales había ordenado sobre la máquina de escribir a que se ha...
tracking img