Donas

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
-------------------------------------------------
PRESENTACIÓN.


Cd. Nezahualcoyotl, México; a los 18 días del mes de Mayo del año en curso 012.

.

P R E SE N T E:

Estimado (a): Dirigido a personal de responsabilidad de mando de R.H. de la Empresa /
Solicitante: C. Hernández Pérez Juan Manuel.Soy egresado de la Licenciatura en Administración de Organizaciones, a sí mismo desarrollando ya los últimos detalles de mi Tesis, ESTRATEGIA DE GESTIÓN HUMANA POR COMPETENCIAS LABORALES, bajoeste enfoque creo que encontrará más que satisfactorios mis conocimientos en: Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, Recursos Humanos, Liderazgo y Programación Neurolingüística (LenguajeCorporal).

Domino las aplicaciones de procesamiento de textos (Word), hojas de cálculo (Excel) y bases de datos, a si mismo teniendo conocimientos óptimos en el desarrollo de Windows, y Mantenimiento deP.C.

Además, dado que soy de la UNIVERSIDAD LA SALLE A.C. también manejo a la perfección aptitudes como, puntualidad, pulcritud, desempeño óptimo en mis actividades, aprendo fácilmente, me gustadesarrollar valor agregado a mis actividades, a si mismo siempre teniendo en cuenta el valor del trabajo en equipo y considerando que me puedo adaptar a los cambios, de igual forma tengo un amplioconocimiento tanto teórico como practico en áreas como calidad en el servicio y desarrollo organizacional.


Cuando tengamos la oportunidad de entrevistarnos prepararé material sobre miexperiencia laboral para complementar sus necesidades, y le proporcionaré valiosas referencias comprobables.

Durante el día puede ponerse en contacto conmigo en el teléfono Nº 5548264261, para cualquierinformación que se requiera al respecto.

Espero con interés poder conversar con usted sobre el puesto. Sin más por el momento agradezco toda su atención. Enviándole un cordial saludo.

Con los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dones
  • El don
  • donaan
  • DONAR
  • El don
  • Dones
  • ¿Que es un don?
  • dona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS