¿Que es un don?

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (991 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es un don?
Yo se que ya antes habia hablado de este tema en angekinesis y lo volvere a publicar en este blog es solo para repasar, pero aunque sera casi lo mismo agregare detalles que en elotro blog no puse, ya que este tema es lo mas basico en el grupo es solo un repaso las publicaciones que hare en angekinesis las hare aqui tambien solo que en este blog agregare detalles, ademas de ponertemas nuevos que en angekinesis no ya que se trata de el grupo.

Todos los humanos tienen dones por lo menos uno solo que la mayoría de las personas no se dan cuenta de ello pues sus dones no estánbien desarrollados pero si todos tienen por lo menos uno, y cundo digo todos no hay excepciones.

Menciono para aclarar los dones y los sentidos son dos cosas totalmente diferentes, y aunque losdones estan ligados a los sentidos se diferencían esntre si, los dones se pueden considerar sub-sentidos por asi decirlo pero no son tanto asi ya que estan ligados a los sentidos ya sean fisicos omentales.

Ahora la mayoría de las personas creen que los dones son el poder de ver cosas que otros no, y no, no es así, es cierto que hay dones que sirven para esto pero también hay dones que sirvenpara otras cosas.

Aclarado esto ahora si les diré que es un don para los que no saben. Un don es una habilidad "única" (supuestamente) de hacer cosas que la mayoría de la gente no puede, en parte estoes verdad y en parte mentira pues esos dones que creen que son únicos no son tan únicos pues en otras partes el mundo es muy grande y hay mas `personas con el mismo don, es como los humanos aunquetenemos características que nos diferencian de los demás no somos totalmente diferentes, todos respiramos, todos comemos, todos tenemos necesidades (no piensen cochinadas ¿eh?), es lo mismo con losdones aunque no todos podemos tener los mismos dones, hay personas que si pueden tener los mismos dones o dones parecidos.
Aclarando esto se puede tener los mismos dones pero la forma en que se aplican...
tracking img