donde es daddy yanke

Páginas: 2 (357 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
FEDE:
La región de Cuyo es una región geográfica e histórica situada en el centro oeste de la  República Argentina, tradicionalmente conformada por las provincias de Mendoza, San Juan y SanLuis, cuyos límites coinciden prácticamente con la región geográfica y que comparten una identidad cultural y tradición histórica en común.

SANTI:
Uno de los recursos más importantes de estaregión es el cultivo de uva o vid y la elaboración de vinos, siendo la región de Cuyo reconocida por la excelencia de sus uvas y su producción vitivinícola. En las provincias de Mendoza y San Juan seconcentra el 80 % de los viñedos del país y el 90 % de las bodegas productoras de vino. Debido a las condiciones climáticas, principalmente áridas, es indispensable el riego. Las parcelas cultivas con vidse encuentran rodeadas por árboles cuya función es frenar los vientos cordilleranos

NICO:
Además del cultivo de la vid, esta región tiene producción agrícola-ganadera realizada bajo sistemas deriego. Hay cultivo de olivos para la producción de aceitunas, frutales (damasco, duraznos y ciruelas). Entre las hortalizas, hay producción de papa y tomate. Entre las industrias se encuentran laelaboración de conservas y dulces.

LUCAS:
Esta región cuenta con producción minera pero aún no esta totalmente explotada, pero en la provincia de San Juan, a partir del año 2005 comenzaronexplotaciones de oro y cobre, destacándose los proyectos mineros Pascua Lama y Veladero, que están bajo la administración de empresas multinacionales. Existen explotación petrolera en Mendoza y en San Juan apartir del año 2006 se ha comenzado la búsqueda por parte de YPF, canteras de mármoles, y piedras calizas. En general existe cierto recelo de los habitantes por el cuidado medioambiental de losemprendimientos mineros.

DIEGO:
Los españoles llegaron en el Siglo XVI desde Chile y se instalaron sobre las orillas de los ríos.
Hasta mediados del Siglo XIX, en el sur de Cuyo predominaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Daddy Yanke
  • Daddy yanke
  • Daddy Yanke y Su Influencia Para Los Jovenes
  • daddy
  • yankees
  • Daddy
  • daddy
  • TRABAJO YANKE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS