donde están mis valores

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 1 de junio de 2013


APRENDIZ
JOSE DE JESUS BONILLA ARCHILA



GRUPO
467948



INSTRUCTOR
SANDRO ENRIQUE MARTINEZ CARRILLO





DONDE ESTAN MIS VALORES

CASO 1

REFLEXION

1. Para mi Camilo nohizo lo correcto, porque el debió de decirle las cosas a Paula de una forma más sutil, ya que ella no está en sus sentidos y a una persona así hay que darle comprensión, apoyo para que deje de hacereso, ya que si le reprochamos ella se alejara de sus buenos amigos y desde lejos es muy difícil ayudarla para que deje sus vicios.
2. No él le debió escucharla y explicarle los contra de esassustancias, lo perjudicial que podrían llegar hacer para su vida.
3. Camilo escucha con atención a Paula y le dice que el quiere mucho, que ella es su mejor amiga pero que él no puede apoyarla en lo queestá haciendo ya que ella misma se está destruyendo, él le explica los contra de esas sustancias de una forma muy amable y comprensiva, le muestra ejemplos de personas que por consumir esassustancias han destruido su viva. Paula comprende y deja de consumir esas sustancias poco a poco con el apoyo de Camilo.







CASO 2
REFLEXION 2

1.
*ESTAR SEGUROS DE LO QUE ME VAN A DECIR ODIRE.
*VER SI LO QUE ME DIRAN O DIRE ES POSITIVO O NEGATIVO
*VER SI LO QUE VOY A DECIR O ME VAN A DECIR ES UTIL PARA LA VIDA O PARA EL TRABAJO
Estos filtros son muy importantes a la hora de escucharo decir una información, ya que si no estoy seguro de lo que contare podría decir una información falsa, el ver si lo que se dirá es negativo o positivo también es importante ya que de que me sirvesaber algo negativo de alguien si al igual yo también tengo cosas negativas, y ver si lo que se va a decir es útil para mi vida o trabajo es también importante ya que si no se es útil de que me sirvesaberlo.

2. Que todos tenemos virtudes y debilidades, y que no es bueno juzgar a los demás sin saber el motivo y sin ver primero que nosotros no somos perfectos por lo cual no soy nadie para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde Estan Mis Valores
  • Donde están mis valores
  • donde están mis valores
  • donde estan mis valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Están Mis Valores
  • Donde Estan Mis Valores
  • ¿Donde Están Mis Valores?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS