Donde termina el arcoiris

Páginas: 7 (1716 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2014





Capitulo 1:

Ellos dos eran mejores amigos desde niños un dia estaban peleando por que Alex Stewart no va a la fiesta de Rosie Dunne porque para ella era muy importante que el fuera a su fiesta porque ellos son mejores amigos.












Capitulo 2:

Alex cumplió 16 años e hizo una fiesta en donde Rosie fue pero fue muy malo ya que, ala directora de la escuelade ella le llego carta en la cual explicaba que Rosie no podría llegar a la escuela porque le tenían que hacer un lavado de estomago ya que en la fiestas de Alex consumió mucho alcohol. Alex le tenia que decir que ya no era virgen.










Capitulo 3:


Alex conoce a una joven que fue con la que el perdió su virginidad, olvida por completo de Rosie, ella estaba muy triste porqueahora Alex es una completamente desconocido, y esto sucede ya que Alex esta con Beth.











Capitulo 4:

Un día Rosie llama a la casa de Alex la madre le contesta diciéndole una mala noticia Alex y su familia se iban a Boston por el trabajo de su padre, Rosie quedo triste al saber que no estarían cerca.












Capitulo 5:

Rosie mando una solicitud deestudiante para una universidad en Boston y la aceptaron pero no es donde Alex estudia pero ella esta contenta lo que quiere ella es estar más cerca de el y ella le dice la noticia.












Capitulo 6:

Después de todas las cartas de Alex, Rosie se logra comunicar con el y le dice la maravillosa. Ella tendrá un bebe de Brian por un descuido el día del baile de debutantes.Capitulo 7:

Rosie va a Boston y le dice a Sthep que es maravilloso y no se imagino que fuera así como en las fotos que ella había visto, le platica de Alex y le dice que tiene un buen trabajo y gana muy bien..












Capitulo 8:

Rosie se tubo que regresar por algo muy vergonzoso que hizo, le dio un beso a Alex para ella solo existían ellos dos y loúnico que hizo fue besarlo después se noto un silencio no incomodo si no raro como lo explica ella.











Capitulo 9:

Llega una invitación, invitando a Katie y a Rosie a la boda de Alex, Rosie se niega en ir aun que el le pide a Katie si puede ser la dama de honor en su boda.













Capitulo 10:

La boda fue de lo mejor Rosie dio el mejor disicurso que pudodar, aunque estaba pasada de algunas copas, dejar con una sola ceja a Alex, el le agradece que fue uno de los mejores días de su vida.












Capitulo 11:

Rosie conoce a un nuevo prospecto que tenia muy escondido y Ruby la amiga de Rosie cree que Alex esta celoso por Rosie y su nuevo prospecto.













Capitulo 12:

Rosie esta platicando con su amigaRuby platicando de momentos de pena que a pasado Rosie y ella se da cuenta que su jefe le esta viendo los pechos y ella se molesta mucho y le reclama a su jefe que no lo haga.












Capitulo 13:

Alex le pide de favor a Rosie que lo vallan a visitar a Boston que necesita estar de humor y que lleve a su familia junto con ella, les enseñara Boston.Capitulo 14:

Rosie y su familia viajaron a Boston para visitar a Alex y a su familia, se la pasaron muy bien y al fin Alex pudo conocer a Greg.















Capitulo 15:

Rosie y Sthep que es su hermana, platican y le cuenta que esta muy feliz por que sus dos hombres favoritos se conocen pero.














Capitulo 16:

Alex es invitado a la boda deRosie, ella le pide que sea su padrino y que la acompañe hasta el altar .














Capitulo 17:

Rosie se va de luna de miel, Alex esta en Roma el le envía una postal diciendo que se la paso muy bien y que realmente se veía hermosa en el altar.














Capitulo 18:

Es el cumpleaños de Alex, cumple 30 años pero el no lo celebra, Rosie pelea con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • donde termina el arcoiris reseña
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Reseña/Comentario- Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde termina el arcoiris
  • Donde Termina El Arcoiris
  • Donde Termina El Arcoiris

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS