donde vuelan los condores

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
Una mujer llamada guioconda se va a vivir a valparaiso y entra a la universidad santa maria, en las primeros dias empiesa el mechoneo, le dijeron que podia estar en la picina para que no le hicierannada al pasar el rato un tipo (hector) le dice que le puede ayudar a buscar un buzo entre el camino al guimnacio (donde estava el puso) conversaron.
despues le apodan con Yoko (por que desde lejosse parecia a Yoko no la viuda de John Lennon)
Despues a ella le da interes a escrivir sobre ella misma, era su primera vez, empiesa a pensar de la suerte que tiene de tener una pencion y amigos y launiversidad luego habla de su ''Pololo'' Ricardo y de Tonny cuando fue de vacaciones lo conocio y fue con el con quien tuvo su primera relacion sexual.
Al avansar los dias, empesaron concursos ygioconda formo parte del equipo azul, luego le toco participar en el ''echo insolito'' donde tenian que hacer una especie de huelga y ellos ivan a ser unos ecologuistas y guiconda era la que tenia elmensaje para el precidente.
Luego Guicondo empiesa a ''pololear'' con Hector y despues se sintio un poco nerviosa por estar comprometido con dos tipos. pero le gustava mas hector lo gustava mas que suotro ''pololo''.
Despues se sentia un poco raro no tenia su periodo de mestruacion imaguino que podia a estar embarazada y encontro un poco raro por que ella tuvo precauciones con tony (al tenerrelaciones sexuales), eso le afecto mucho a su relacion con hector (tito) y rendimiendo escolar, luego revisa si estava embarazada y era verdad luego se empeso a sentir normal como antes.
empeso a cuidarsepor su bebe, bla bla bla y bla
y le quisieron hascer su ultimo pulso para ver como estava y parecia palida, la llevaron al medico y le detectaron emorragueas, despues le isieron transuciones y laguiconoda espera al medico y le dice que tiene sida.
sus padres y amigos la vinieron a ver y apoyar, hasta que su padres se tuvieron que ir y la guiconda se empeso a sentir sola...
Luego una señora,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Donde vuelan los condores
  • donde vuelan los condores
  • Donde Vuelan Los Condores
  • Prueba"Donde vuelan los cóndores"
  • donde vuelan los condores
  • DONDE VUELAN LOS CONDORES
  • Donde vuelan los condores
  • Donde Vuelan Los Condores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS