Doocumentos

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 21 de junio de 2012
NVESTIGACION:

TITULO: INFLUENCIA DE LOS HÁBITOS DE ESTUDIO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE UNA UNIVERSIDAD X (UX)
2. PROBLEMA CIENTIFICO DEINVESTIGACIÓN:
3. Problema General
¿Cómo influyen los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Medicina?

Problemas Específicos
4. ¿Cómo influyen los hábitos de estudiode los alumnos que trabajan, de la Facultad de Medicina de la UX en su rendimiento académico?
5. ¿Cómo influyen los hábitos de estudio de los alumnos que no trabajan, de la Facultad de Medicina dela UX en su rendimiento académico?
6. 2. OBJETIVOS
7. Objetivo General
Determinar la influencia de los hábitos de estudio en el rendimiento académico de los alumnos del V Ciclo de la Facultad deMedicina.
8. Objetivos Específicos
-Determinar la influencia de los hábitos de estudio de los alumnos que trabajan, de la Facultad de Medicina en su rendimiento académico.
-Determinar la influenciade los hábitos de estudio de los alumnos que no trabajan, de la Facultad de Medicina.
9. 3. HIPÓTESIS
10. Hipótesis General
- Los hábitos de estudio influyen significativamente en el rendimientoacadémico de los alumnos de la facultad de medicina de la UX.
- Los hábitos de estudio no influyen significativamente en el rendimiento académico de los alumnos de la facultad de medicina de la UX.11. Hipótesis Especificas
12.
- Los hábitos de estudio de los alumnos que no trabajan, de la Facultad de Medicina de la UX influyen significativamente en su rendimiento académico
- Los hábitosde estudio de los alumnos que no trabajan, de la Facultad de Medicina de la UX no influyen significativamente en su rendimiento académico.
- Los hábitos de estudio de los alumnos que trabajan, de laFacultad de Medicina, de la UX, influyen significativamente en su rendimiento académico.
- Los hábitos de estudio de los alumnos que trabajan, de la Facultad de Medicina, de la UX, influyen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • doocumentos
  • Doocumento cualquiera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS