doors

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
¿Conoce a un sociólogo que ejerce su profesión?
Las personas que salimos de la carrera que éramos 6 o 5 de ellos están trabajando, algunos como maestros y otros en SEDESOL.
¿Cuáles son lasdependencias que conoces donde pueda trabajar un sociólogo gobierno o privadas?
Salud, SEDESOL, SAGARPA, todas las organizaciones gubernamentales hay cabida para un sociólogo, a un sociólogo no se ledificulta nada pues tenemos una rama muy amplia para expresarnos, no nos cohibirnos con nada y siempre tenemos respuestas
¿Qué tanta posibilidad tiene un sociólogo en ciudad victoria para encontrar untrabajo?
El encontrar trabajo, es a nivel personal, uno mismo se va abriendo las puertas, debemos de demostrar que podemos ejercer cualquier cosa.
¿Cómo sociólogo que cargos has desempeñado aquí enciudad victoria?
Fui delegado nacional de la carrera de sociología, inicié con un proyecto comunitario viendo las necesidades en las comunidades rurales, me enfoqué en una que es Gonzáles, inicié con unproyecto que se llama “gritos de agua”, con el apoyo del maestro Luis Humberto, la maestra Norma y el director, me fui metiendo gestionando los apoyos. Empecé a trabajar en la CNC , posteriormente ala par de la CNC , estoy trabajando en la SECOM.
¿En realidad la UAMCEH te preparó para trabajar en lo que actualmente haces?
Mira aquí se dan las bases, cuando sales a trabajar la realidad esdiferente te topas con jefes que no tienen el perfil de lo que hacen, he estado cerca de algunos 3-4 presidentes municipales he sido parte en algunos planes municipales a través de los conocimientos queadquirí en la escuela,, aquí en la escuela se nos pone el ejemplo allá afuera nosotros como sociólogos tenemos que transformarnos.
¿Algo más que desees agregar?
A veces tenemos miedo de salir de lacasa, pero es importante que salgamos porque a través de que salgamos tenemos la experiencia de adquirir conocimientos y después aplicarlos, a la puerta que toquen estará disponible, todo se muestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doors
  • Doors
  • Doors
  • The doors
  • the doors
  • The Doors
  • The doors
  • 3 Doors

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS