Dos métodos de prueba de Mosfet

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2015
Dos métodos de prueba de Mosfet
Dos tipos de pruebas de MOSFETS de

Método 1:
En primer lugar debe buscar el número de pieza para el MOSFET que desea probar en línea,http://www.datasheetcatalog.com y adquirir la hoja de datos. Una vez que usted tiene la hoja de datos o de alguna manera han recibido el pliego de condiciones para el MOSFET, se están poniendo a prueba y conoce la configuraciónde pines, establezca su medidor análogo (tester o multímetro) a la gama x10k, para comprobar el MOSFET. Digamos que usted está probando un MOSFET de canal N, poner el cable negro de prueba en el pernode drenaje, y toque el pasador de la puerta con la punta de prueba roja. Esta será la capacidad de descarga MOSFETs en su interior. Luego coloque el cable rojo con el conector de la fuente, mientrasmantiene el cable negro a la clavija de drenaje.
Ahora tome un dedo, mientras mantiene los cables de prueba en su lugar, rojo y negro de la fuente sobre la fuga y el uso que el dedo para tocar elpasador de la puerta, y el desagüe al mismo tiempo, la aguja analógica del multímetro, debe moverse desde el infinito hasta alrededor de la posición central del indicador de medidor. Teniendo el cable deprueba rojo de la clavija de la fuente, y colocando de nuevo en el origen de echar la aguja aún, debe volver a la media del indicador de medición. Para descargar el MOSFET, levantar el cable rojo dela fuente del perno y toque con el conector de la puerta, este se descarga, será la capacidad interna de nuevo y si de nuevo colocar el cable rojo de prueba, en el pasador de la fuente y el cable negroa la clavija de drenaje, la aguja del indicador no debe moverse, y dar una lectura de resistencia infinita.
Prueba de un MOSFET de canal P, es el mismo que para un MOSFET de canal N, lo únicoinvierta la polaridad de los cables de prueba para cada prueba.




Método 2:
Usando un ohmiómetro establece en la escala de ohmios x 100, mida la resistencia entre el drenaje y la fuente, luego...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prueba dos
  • Prueba Dos
  • prueba de hipostesis con dos muestras
  • Prueba de varianza entre dos poblaciones
  • Prueba Coeficiente Dos Octavos
  • Prueba Dos años de vacaciones
  • Ejercicios Prueba De Dos Muestras
  • Prueba Coeficiente Dos De Septimo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS