Dota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3704 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿QUE TIPO DE JUGADOR DE DOTA ERES?:

En DotA existen varios tipos de doteros y acontinuación se daran a mostrar varios tipos de ellos:

PROO: El dotero clásico que se puede encontrar en el 60% de las partidas en todo el mundo, combinando Pro con Noob puede haber 2 sub tipos: 

El Pro-noob: que se la tira a todos diciendo "oigan n00bs, aprendan a jugar, con ustedes solo pierdo mi tiempo, asino tiene sentido jugar" y se sale teniendo un Holy Shit y 3 divine rapier.

El Noob-pro: que es el que le dice a todo el mundo TARA, NOOB, POLLO, APRENDE A DOTEAR, cuando se ven en un inminente OWNING y dicen YA CALLA TARA NO SABES JUGAR, y al mismo tiempo, unos 50 mega kreeps tumbandole el ancient. 

EL MUDO: Este es el jugador que se va por donde quiere, se la vive solo, y en toda lapartida solo kreepea y uno le pregunta algo y nunca responde, y por más que lo insultes o algo, nunca escribirá ni un OK por salir del paso, las posibles teorías de este jugador pueden ser: "el silencer uso su ultimate con un bug que lo hizo enmudecer durante 99999999 horas" "se cosió la boca en una huelga de hambre y dotea en la cárcel" "tiene miedo de abrir la boca porque de ipsofacto le meten unapolla" 

EL ESTRATEGICO: Este es un usuario que pretende y puede que sea un prospecto de buen jugador y futuro PRO, se esfuerza por elegir una combinación de heroe como TANQUE, STUNER, NUKKER, NUKKER, KILLER, pero como dije antes, todos agarran un killer y este jugador termina estrezandose al minuto 15 y se sale al escuchar WICKED SHIT (no es WICKED SHIT, es WICKED SICK con HOLY SHIT pero comosacaron tantas muertes a la vez, todos los sonidos sonaron a la vez).

EL NO HEROE(NH): Este jugador se la vive diciendo NH cuando tiene a un heroe invisible a su lado, o cuando lo dejo en 10 hp y lo mando a la fuente, pero a la hora de una verdadera cayapa, se le olvida decir NH con la excusa que estaba en fuente y no lo vió.

EL CAZADOR: Usuario PRO ACTIVO que no más a nivel 5 ya sale con Miranao con el Gondar a cazar 3 o 4 heroes y saca mega kill al minuto 10, generalmente termina puyandose al final, pero si se obsesiona mucho, el equipo contrario se saldrá completamente.

EL LAGER: Usuario que se lagea cada 3 minutos, espera 20 segundos y vuelve la conexión y así se la vive siempre pero que termina con un DROP y su equipo quejandose de un RMK al minuto 37.

EL MAPHACKER: Usuarioque activa un maphack para ayudar a sus compañeros diciendole cosas como: "ESTAN DONDE ROSHAN" pero nadie te cree y entonces todo es en vano, o también advirtiendo si hay un verdadero NH porque va a cazar, o solo porque anda webeando por los boques como caperucita roja termina arrecho cuando un estupido pone -ah mode 2, después de un tiempo, si su team es muy noob, su hack 
termina obsoleto. EL PUTO NOOB: Este no merece descripcion, es el tipico noob de todos los juegos, que no sabe nada, ni quiere aprender, no conoce DotA IA y si lo conoce sabrá que esta endemoniada y le toca sufrir insultos siempre, pero en fin es un noob y hay que despreciarlo.

LAS DIFERENTES CARAS DEL DOTA:
1. EL CHINO FARMER:
En primer lugar, este tipo probablemente entro al DOTA porque estaba pvpeando en WOWy le dijeron que habia un mapa en warcraft3 en el que tambien leveleabas, o simplemente el SkullCrasher está lleno. Notarás que sin importar lo que este sucediendo, así esten chingando a todo tu equipo o que tu base este más invadida que Afganistán, estos tipejos siempre harán una sola cosa: Si, eso, creepear hasta que tengan los items más caros.
Alguien les debería decir que el juego duraalrededor de 1 hora y que después de eso todo lo que el hizo magicamente desaparecerá. Que DOTA NO ES WOW y en su cuenta no se quedan grabados sus items. Bueno, supongo que hay cierto tipo de placer en increibles objetos virtuales que no existen en el mundo verdadero.

Estrategia contra ellos: Atácalo en mancha. Eso es todo. Él estara tan ocupado pusheando en su lane que no estará pensando en...
tracking img