Dr lincon larrea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
En el tiempo, cuando el rocío ya se funde con la hierba tras la salida del sol; cuando un alma ya recorre la estela de las estrellas; y cuando las vibraciones terrenales retornan a su lugar, quierodedicar unas palabras, acompañadas de un gran sentimiento, a un hombre que vivió, amó y trasladó su amor, conocimiento y sabiduría a nuestra sociedad.

Dr. Lincoln Larrea Benalcázar, nació en Ibarrael 30 mayo 1939, sus padres fueron: Don Hugo Larrea y Doña Inés Benalcázar hizo estudios de Derecho en Quito y Sindicalismo Periodístico en La Paz. Fue Licenciado en Periodismo, Director de la RevistaSurcos, abogado del Banco de Fomento, Presidente de la Unión Nacional de Periodistas en 1970, Presidente de Confederación Latinoamérica de Periodistas de Turismo, Presidente del Colegio dePeriodistas de Pichincha en 1985 y otros cargo de gran trascendencia que lo han hecho merecedor de nuestro respeto, Autor de varios libros muy destacados como: “Ética y Colegiación del Periodista”, “Lareforma agraria en el Ecuador” entre otros.

El Dr. Lincoln Larrea Benalcázar es un ejemplo que todos deberíamos seguir, ya que nos ha brindado a nuestras vidas una guia, considero que en este hombre hayun verdadero líder, ejemplo de trabajo y dedicación, ojala todos tomemos su modelo para servir. 

Humanista, sabio y gran trasmisor de la comunicación escrita, Dr. Lincoln Larrea Benalcázar fue,ante todo, ser humano, persona y un prodigioso comunicador. Su huella ha quedado en muchos corazones que siguen compartiendo la esencia que nos dejó, el legado más preciado: su amor y tesón.

Quisierahoy decirle cuán importante eres para cada uno de nosotros, hiciste de esta generación grandes personas, capaces de valorar y admirar lo que tienen, mucho de esto se lo debemos a usted.

Murió enQuito el 11 de julio de 1986, pero en nuestros corazones nunca morirá, simplemente se esfumo para continuar mandando en su recuerdo con sus enseñanzas, porque uno no muere cuando el corazón deje de...
tracking img