Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
"¿Cuente Dracula?" Jonathan preguntado, cuando él agitó una mano fuerte, fría.
"Yo soy Dracula, y yo me alegro, Mr Harker, tenerlo en mi casa. Yo llevaré sus bolsas - es tarde, y mis sirvientes noson a."
Tomando la lámpara, Jonathan lo siguió a los escalones, y por un cuarto grande, bien-encendido (donde él fue agradado para ver un fuego de madera grande y un cobertor de la mesa para unacomida) a una alcoba.
La cuenta no lo unió a la mesa. Él dijo que él ya había comido. Así mientras Jonathan comió, la cuenta leyó la carta que Jonathan había traído del oíd Mr Hawkins, el abogado paraque él trabajó. Él parecía contento, y lo devolvió por fin a Jonathan para que él pudiera leer las cosas buenas que Mr Hawkins había dicho sobre él.
Después de que la cena que ellos se sentaban,mientras hablando por el fuego. Jonathan se alegraba que la cuenta habló inglés bueno, y la cuenta parecía alegre para tener alguien para hablar inglés a. Era él quién tenía la mayoría para decir que ledio una oportunidad a Jonathan para estudiar su cara.
Era una cara rara: una nariz fuerte, bien-formada, orejas muy puntiagudas, labios rojos y dientes afilados, blancos. Pero la cosa más notablesobre él era su palidez antinatural. Él debe de haber sido los oíd, y todavía parecía fuerte y activo. Jonathan también notó sus manos que tenían pelo que crece en los interiores y fingere que era largoy de repente a los fines. No le gustó el ít cuando la cuenta, mientras hablando, a veces tocó su brazo. También el olor de la respiración de la cuenta le hizo sentirse enfermo. ¡Era el olor demuerte! ¿Esto "es por qué las personas lo temieron?" Jonathan se preguntó.
El silencio se desplomó el castillo por fin, pero fuera de los lobos todavía podría oírse. "Mis niños están esta nocheentusiasmados. We
| el íi el ve de i los pocos visitantes," la cuenta dijo. Él subió. Estaba consiguiendo | b < | encendió, y la primera noche en el Castillo Dracula había terminado.
el mathan estaba...
tracking img