Dracula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1448 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA GRAS SORPRESA
El 31 de julio de 1870 fue un gran día para nonni en akureyri una ciudad pequeñita en el norte de Islandia. Nonni estaba jugando en el patio trasero de tu pequeña casa junto con su hermano manni y bogga estaban jugando a que eran capitanes de buque de carga en eso despistada mente bogga se le acerca a nonni y le susurra al oído. – nonni te habla madre dice que bayas en esteinstante te quiere decir algo sumamente importante. En eso nonni se preocupa y se pone a pensar abre echo malo acaso manni le dijo a madre que le pegue, iré a averiguarlo. Manni que te dijo madre cuando le comentaste cuando te pegue, y manni le contesta –no le he dicho nada a madre nonni, y nonni respira con un peso menos de enzima. Entonces que abre hecho para que madre me mande a llamar. Entoncesnonni va a la casa abre la puerta y va con su madre y le pregunta –madre que he hecho para que me mandes llamar y madre le contesta con una voz tranquila y suave –no has hecho nada malo nonni pero te puedo hacer una pregunta ¿te gusta mucho la escuela nonni? Y nonni le contesta que si entonces madre le platica a nonni que se había organizado con un capitán de un buque de carga francés que se lollevara a estudiar a Francia para que se prepare y sea un hombre de bien. Entonces nonni toma la decisión de separarse de su familia e irse a Francia a estudiar y prepararse para ser un hombre de bien. Nonni se decidió a dejar sus tierras para ir al extranjero.
EN LA CALLADA FALDA DE LA MONTAÑA
Entonces nonni empezó a llorar por el destino que había escogido entonces seco sus lagrimas y sedirigió con sus amigos para seguir jugando pero los vio por un instante y se dio cuenta que ya no le llamaba la atención jugar se dio cuenta que ya estaba demasiado grande para andar con ese tipo de juegos entonces fue a sentarse en las de la pequeña montaña y se puso a pensar que en el viaje iba a estar solo y se acomendo a dios en eso escucha pequeñas voces y se pone a pensar, será un ángel que meestá empezando a cuidar mmm no no lo creo entonces siguió llorando y orando en eso las vuelve a escuchar y ve que en un agujero estaban bogga y manni con una caja de arándanos que se los había cortado para nonni en eso bogga le pregunta a nonni ¿nonni qué es lo que te dijo madre lo quiero escuchar de tu boca? Y nonni le contesta que el iba a emprender un viaje a Francia para estudiar y ser un hombrede bien y que a lo mejor no iba a regresar entonces bogga baja la mirada con tristeza y manni le dice que si se iba a ir que si se podría quedar con lo suecos los suecos eran unas zapatillas de madera que le avía dado un extranjero a nonni, y nonni le dice a manni claro manni serán tuyos lo sueco y manni saltando con tanta felicidad y en eso bogga le dice a nonni que iba a darse una guerra entreFrancia y Alemania y empezaron a discutir entre quien iba a ganar en eso los dos coinciden en que Francia iba a ganar porque tenía a Napoleón y dijeron que sería genial que estuviese nonni en plena guerra pero a la vez un poco de miedo sentiría estando ahí.
VISITAS DE DESPEDIDA
Nonni acababa de terminar de almorzar cuando su madre le dice que se aliste para que se vaya a despedir de familiares yamigos en eso nonni se alista y coge a su caballo lo asilla y se va por el camino del pequeño cerro que lleva a la granja hals. Al ir nonni por el cerro se encuentra al hijo de uno de los amigos de madre el muchacho se llama julio en eso julio y sus amigos que también son amigos de nonni le rodean y le preguntan ¿qué milagro que vienes para acá nonni y nonni les responde que se tiene que irse alextranjero entonces julio le dice a nonni a ti te llego la carta de invitación y nonni le contesta, ¿también? ósea que a ti te llego la invitación y julio le contesta que si y nonni le dice fantástico no me iré solo en este viaje y julio le contestas, me temo que si te irás solo en el viaje y nonni le pregunta ¿por qué no iras julio? Y julio le contesta que no va a ir por que su padre no quiere...
tracking img