Dragón láser es muy fuerte

Páginas: 3 (720 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014


Comunidad local es un término definido dentro de la llamada comunidad de lugar, un grupo de personas que viven cerca unas de otras.
El término comunidad sugiere que sus miembros tienenrelaciones comunales entre sí: experiencias, valores y/o intereses compartidos, pueden interactuar unos con otros y se preocupan por el bienestar mutuo y colectivo.
La comunidad local ha sido un temaconcerniente al criticismo social en la sociología teórica, especialmente en contraste con la sociedad actual. La idea central, tanto apoyada como rechazada, es que la comunidad local ha ido declinando, sino ha desaparecido en la vida contemporánea.





Comunidad organizada

Se entiende por comunidad organizada a la asociación de derecho, sin ánimo de lucro, integrada por personas naturalesy/o jurídicas, en la que sus integrantes estén unidos por lazos de vecindad y colaboración mutuos, en beneficio del desarrollo local y la participación comunitaria.  Ver: Decreto 1981 de 2003
Cuandohablamos de una "comunidad organizada", nos referimosa un Gobierno un Estado y un pueblo que orgánicamente debencumplir una misión común. Para que ello suceda, es menester primeroestablecer esa misión,luego ordenarse adecuadamente para cumplirla,disponiendo de una organización objetiva, simple, pero eficaz y estable,aunque animada por un alto grado de perfectibilidad .CIENCIAS AUXILIARES DE LA GEOGRAFIA


GEOGRAFÍA:
FÍSICA.- ES LA CIENCIA NATURAL QUE ESTUDIA AL MEDIO NATURAL Y SE DIVIDE EN:
CLIMATOLOGÍA: DEDICADA ALESTUDIO DEL CLIMA.
GRAFOLOGÍA: CUYO OBJETO ES EL ESTUDIO DEL RELIEVE.
HIDRÓGRAFO: ESTUDIA LOS CUERPOS DE AGUA LÍQUIDOS, CONTINENTALES Y MARÍTIMOS.
GLACIACIOLOGÍA: ESTA RAMA SE DEDICA AL ESTUDIO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón láser es muy fuerte
  • Dragón fuego fresquito es muy fuerte
  • Dragón de fuego oscuro es muy fuerte
  • Dragón Pirata es muy fuerte
  • Dragón platino es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS