Dragon's Lair Tu Empresa

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2012
¿Qué es Dragon’s Lair Comics & Fantasy®?

Dragon’s Lair Comics & Fantasy® es una franquicia de comics y videojuegos con sede en Austin, Texas.
Esta empresa abrió sus puertas el 3 de septiembre de1986 y desde entonces ha seguido creciendo y expandiéndose cada año gracias a la gran aceptación de sus clientes. Las tiendas han ganado una excelente reputación por los tres pilares siguientes:servicio al cliente, el profesionalismo y la selección de sus productos.
La intención de nuestro CEO, David Wheeler, es contar con una cadena de tiendas de comics y videojuegos de forma independiente, deimpacto internacional, con calidad profesional.

DISEÑO DEL LOGO



El diseño del logo es el resultado del nombre. El dragón significa sabiduría, y los libros que lleva en él (en este casocómics) significan conocimiento y pasión por el arte de los cómics.


MISION
Nuestro servicio está diseñado pensando siempre en la satisfacción de nuestros clientes. Nos esforzamos por ofrecer unacalidad distintiva sin igual en todo lo que hacemos. Se trata de traer los artículos correctos en las cantidades correctas, ofreciendo a los clientes una mezcla de productos diversos para satisfacer susnecesidades de entretenimiento a través de la gran experiencia de nuestro personal conocedor y apasionado de nuestros productos y que está siempre disponible para responder y brindar ayuda.VISION

En 3 años seremos la mejor y más grande tienda de cómics en Querétaro, que brinde la oportunidad de obtener los mejores y más gustados productos dentro de un ambiente agradable para el disfrutede esta diversión y en diez años lograr ser el mejor conjunto de tiendas de cómics y videojuegos con más de 6 tiendas en la república mexicana. Queremos crear clientes fieles y felices.


VALORESLos valores que nuestra empresa maneja son:

- Honestidad:
La honestidad es nuestra base para crear confianza en nuestros clientes al igual que nuestros empleados.
- Respeto:
Garantiza la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONCEPTO DE EMPRESA SEGÚN EL EXPERTO LAIR RIBEIRO
  • El Lairen
  • Clara Lair
  • Clara Lair
  • la comunicacion eficaz de lair ribeiro
  • dr lair ribero
  • La Comunicacion Eficaz De Lair Ribeiro
  • analisis critico del dr lair ribeiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS