Dragón alce es muy fuerte

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
TRATAMIENTO DE DATOS (calculos)
Resumen

En la práctica, tratamiento de datos, se dan a conocer los diferentes métodos para analizar, interpretar y finalmente concluir los resultados de lapráctica llevada a cabo. En los diferentes procedimientos llevados a cabo se recogieron los datos de cada uno de ellos siendo anotados en el tablero, y de esta forma todos los presentes en la práctica tomaronla información para desarrollar sus respectivos resultados.
Inicialmente se realizo una limpieza del material de vidrio en este caso, el picnómetro y su previo secado para evitar un alto margen deerror a la hora de mazarlo en la balanza analítica, luego cada grupo tomo su masa calculada entre 16-21(gr) se prosiguió echar agua destilada en un vaso de precipitados para medir su temperatura q engeneral fue de 25ºc a excepción de una persona que lo tuvo en 22ºc. a continuación se lleno el picnómetro y se llevo a la balanza a mazar. Anotando cada integrante todos estos datos en el tablero.Luego de terminar con los picnómetros y el H2O se prosiguió a escoger una barra de Zn que fue mazada en la balanza analítica; en una probeta de 25ml previamente llenada hasta los 15ml, se introduce labarra de Zn escogida y se calcula su volumen en ml según lo marcado en la probeta al subir de los 15ml pero sin dejar burbuja alguna dentro de la misma.
Posteriormente se realizan las ecuaciones ypruebas para determinar los resultados obtenidos.
1. Introducción
El tratamiento de datos, consiste en obtener una serie de datos por medio de diferentes procesos a los cuales se debe, practicar unosanálisis e interpretación, buscando una mayor exactitud en los resultados de estos datos, calculando a su vez unos porcentajes para cada uno de ellos, teniendo en cuenta la cantidad de datos y otrosfactores como, el error experimental que puede ser atribuido al instrumento o a la persona que realiza la practica. Por otra parte se encuentra el trabajo con medidas y algunos de los instrumentos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte
  • Dragón Alce es muy fuerte
  • Dragón alce es muy fuerte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS