Drama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo enseñar drama
Escrito por Ehow Contributor | Traducido por Florencia Sobel

Cómo enseñar drama. Las clases de drama le permiten a los estudiantes liberar sus inhibiciones y ser alguien más por un períodocorto, que puede ayudarlos a penetrar en el comportamiento humano. Los profesores de drama pueden mostrarle a los estudiantes una nueva manera de animar su trabajo y ayudarlos a pensar deforma creativa en todos los aspectos de sus vidas.
Nivel de dificultad:
Moderada
Instrucciones
1. 1
Aprende primero. Si todavía no tienes un título o certificado en artes teatrales, aprende todo lo que puedas. Estudia con diferentes entrenadores y profesores y en diferentes géneros del drama. Acostúmbrate a actuar para que puedas darle a tus futuros estudiantes buenos consejos y guías.2. 2
Usa juegos. Enseña drama con juegos improvisados y actividades interactivas grupales. Jugar puede ser bueno para un niño y para un adulto, y ayuda a liberar la mente y el cuerpo para que reaccionen naturalmente. Los juegos de improvisación pueden ayudar a los actores a crear personajes realistas. Hacer que toda la clase "sea un árbol" no es tan útil como hacer que actúen escenas sin guiónsacadas de un sombrero.
Enlaces patrocinados
* Free Check For Plagiarism
Check Your Papers For Plagiarism And Correct Grammar Errors Now!
www.Grammarly.com/plagiarism_check
3. 3
Sigue aprendiendo. Los maestros están calificados para enseñar su materia, pero siguen aprendiendo después de comenzar a enseñar. Están a la par de las últimas tendencias en el teatro y las películas, y estote dará formas nuevas y diferentes de preparar a tus estudiantes para el teatro y para la vida. Enseña drama de la misma forma en la que enseñarías cualquier otra materia leyendo y estudiando el drama constantemente.
4. 4
Habla sobre temas interesantes. No es necesario que profundices sobre la mente humana en todas las clases, pero hablar sobre las diferentes motivaciones que llevan a lasacciones de una persona en una clase puede ayudar a mejorar el trabajo escénico y los monólogos. Descubre de qué disfrutan tus estudiantes individuales fuera de clase y elige escenas y trabajos escénicos que abastezcan a esos intereses. Especialmente en un ambiente escolar donde el drama podría ser un requerimiento para tener un cierto título, intenta atraer a tus estudiantes que están tomando laclase porque tienen que hacerlo y no porque les interesa.
5. 5
Enseña de tu experiencia y de los textos. Usar actores y profesores bien establecidos para que te ayuden a comunicar un mensaje no es malo. Haz que tus estudiantes estudien a Stanislovsky, Meisner y a otras escuelas de pensamiento teatral importantes. Un estudiante de drama bien informado es exitoso al trabajar con diferentes guionesy futuros entrenadores y maestros.

Cómo enseñar teatro
 
ArtículoEditarDiscusión

En ninguna parte es la experiencia profesional más útil que en el campo del teatro y la actuación, especialmente si quieres enseñar teatro. La organización de una clase semanal para jóvenes como para adultos en tu comunidad puede ser una oportunidad para que te desenvuelvas, como intérprete, y comparta tustalentos. También puedes avanzar en una lucrativa oportunidad de negocio como entrenador de interpretación. No hay requisitos de licencia o capacitación para enseñar teatro, siempre y cuando puedas demostrar experiencia profesional en el arte. El teatro es una interesante adición a una clase de inglés, o como una clase separada por completo, y se puede enseñar en privado, en grupos o individual.editarPasos
1. -------------------------------------------------
1
-------------------------------------------------
Planea un programa de estudio. Encontrar ideas para tus clases de teatro puede ser difícil, pero hay un montón de libros, publicaciones y páginas web con consejos para los profesores de teatro en forma de juegos teatrales, ejercicios de improvisación y el trabajo de escena...
tracking img