Dramatización

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
Guión para la obra de castellano


Titulo: El noticiero

Personajes:

Ana Boscán: Witherminia Angulo (Artista).
Ana Boscán: Trabajadora de la empresa Coca-Cola
Génesis Paz: Yola Prieto (Reportera general).
Jesús Bracho: Alan Brito Delgado (Reportero).
Karolaynne Díaz: Cindy Nero (Reportera de farandula).
Karolaynne Díaz: Paciente en coma.
Veruzka García: Elsa Pato (Artista).Veruzka García: Madre del niño con problemas psicológicos.
Zolimar Fuenmayo: Zoila Becerra.


Inicio de la obra


Diez, nueve, ocho ..... dos, al aire.

Yola Prieto: Buenos dias televidentes, comenzamos con las noticias de la actualidad, les habla Yola Prieto y mi compañera ... (Señala a su compañera).

Zoila Becerra: Zoila Becerra.

Yola Prieto: Quienes les acompañaramos en la presenteemisión del noticiero. Pueden contactarnos en la red social Twitter: @Elnoticiero y en Facebook: El Notiero Oficial, y mi Twitter personal: @YoilaPrieto10 y el de mi compañera: @ZoilaBecerrita.

Comenzamos.

Zoila Becerra: Nicolás Maduro aprubó el wi-fi libre para las islas venezolanas (Es interrumpida) ....

Yola Prieto: ... El Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela ha decididoinstalar wi-fi libre para todas las islas del país. Esto se pondrá en marcha a partir del año 2035.
En Apure unos ladrones robaron unas vacas (Interrumpida) ...

Zoila Becerra: ... Y les pusieron botas con el fin de no dejar huellas.

Una banda le coloca botas de goma a dos vacas que habían robado, con el fin de que la policia no pudiese rastrear sus huellas, pero sin embargo, fuerondetectados por las huellas de un cerdo al cual no le colocaron botas.

Niño en Petare se traga una tijera, acontinuación Alan Brito Delgada les dara mas información al respecto.

Alan Brito Delgado: Hola, ¿qué tal amigos?, nos encontramos en Caracas-Petare; sigueindo la increible noticia de este pequeño, el cual sufre de problemas psicológicos y no tiene ninguna sensación de miedo. Este niño con apenas12 años años resultó ileso tras tragarse una pequeña tijera de uñas, cuando su madre estaba distraida, su madre pensó que había aspirado una tapita o cualquier otro objeto pequeño. Sin embargo, a los minutos el niño comenzó a toser sangre y fue llevado de urgencias al Hospital Dr. Brinolfo Curvina, los médicos sacaron la tijera bajo anestesia, y el niño actualmente se encuentra en reposo y enestable.

Con nosotros se encuentra la madre del niño quien nos podrá dar mas detalles sobre este hecho.

Madre del niño con problemas psicológicos: “Fue absolutamente horrible. Yo estaba haciendo los oficios del hogar, cuando escuché toser continuamente y de manera extraña a mi niño, me dirigí hacia donde estaba y mi corazón se aceleró cuando vi que estaba tosiendo sangre. No imaginé que élpodría tragar una tijera, por lo que me sorprendí mucho”.

Bueno amigos, ahora tenemos una noticia de última hora. Una mujer aqui en Petare que tenía tres meses en coma, despierta y escribiendo chino. Este hecho ocurrió esta mañana; la mujer sufrió un accidente de transito y a raíz de esto cayó en estado de coma. Los médicos aseguraban que no sobreviviría a este accidente, pero afortunadamentedespertó y se dirigió a la enfermera en una lengua extraña. El médico señaló que una parte del cerebro, donde se almacenaba el castellano se daño y en consecuencia se activaron lo que almacenada de lo aprendido del mandarín.

Aquí nos encontramos con la paciente

Paciente en coma: Comienza a hablar en madarín.

Alan Brito Delgado: Les informó Alan Brito Delgado, volvemos al estudio.

YolaPrieto: Continuamos con mas noticias. Un avión se estrelló en Maracaibo, Edo. Zulia; este hecho ocurrió a los pocos minutos del despegue y como consecuencia de este accidente fallecieron 84 personas abordo y 71 en tierra, con un total de 155 muertos y 100 heridos en tierra (interrumpida) ....

Zoila Becerra: ... este hecho ocurrió en el antiguo Aeropuerto de Maracaibo Grano de Oro, durante el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • Dramatizacion
  • dramatizacion
  • dramatizacion
  • Dramatizacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS