Dreamfall

Páginas: 26 (6311 palabras) Publicado: 14 de abril de 2012
Capítulo 2: Perdido
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Zöe aparecerá en el balcón intentando contactar con Reza sin éxito. Al ir a la habitación Wonkers reproducirá un mensaje de éste, que ha modificado al mono-robot para así transmitirle información importante a nuestra protagonista sobre lo que debes hacer. Antes de irte, aprovecha para hablar con el un poco.
|
Dreamfall: Thelongest journey 2 (PC) |
Vuelve a la tienda de Olivia, para que esté al tanto de la situación y, de paso, te haga unas cuantas actualizaciones esenciales para seguir adelante. Hecho esto, pon rumbo al apartamento de Reza de nuevo -recuerda, en la plaza por el callejón del fondo a la izquierda, y, una vez en el bloque, el número 8 es su piso.
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Cuandoestés delante de la puerta, usa el móvil en el sello que han puesto para así tener oportunidad de abrir la puerta a través de un sencillo puzle. Simplemente se trata de buscar en el panel de arriba los dibujos que te aparecen abajo dentro del tiempo límite. Al entrar, verás que ese no es tu único impedimento, pues aparecerá una especie de araña robot que pulveriza todo lo que detecta moverse.Agáchate para ir sigilosamente hasta el cuarto de baño, pero tendrás que hacerlo de la forma larga, o la araña te detectará y aparecerá un bonito Game Over. Rodea a Lucía -la mascota de Reza- hasta la zona de la cocina, y pasa entre los objetos caídos con cuidado de no tocarlos, o el robot se alertará -aunque no hará nada al final a no ser que cometas muchos errores-. Continúa rodeando el apartamentohasta llegar con sumo cuidado a la puerta del baño. Activa allí el sistema musical de la ducha para que así el robot se ponga en una perfecta posición para que le cierres la puerta y se moje, quedando inservible.
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Acércate a Lucía para coger lo poco que ha quedado de ello. Llévalo a la tienda de Olivia para ver qué se puede hacer con ello, aunquenecesitarás un cerebro que podrás encontrar en tu casa. Sí, podrás convencer a Wonkers si lo “usas” para que duerma y así poderle extraer su cerebro. Vuela de nuevo hasta el apartamento de Reza, donde tendrás que poner usar ambas piezas con la mascota. Se despertará y podrás coger el cuaderno de notas para poderlo llevar hasta Olivia, no si antes recibir una visita inesperada. Al salir para el lugarvolverás a ver al mismo gato que ayer, cosa sospechosa, sin duda.
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Una vez estés en la tienda y después de la secuencia, dale el cuaderno a Olivia para que así pueda desencriptar ciertos datos que llevarán a Zöe a dirigirse a Newport. Vuelve al apartamento para recoger tu mochila y así partir hacia allí.
Durante el camino podremos ver una secuencia deun sitio completamente diferente, con April y un grupo de gente liderando una emboscada hacia unos soldados. Tocará enfrentarte a ellos, aunque será fácil vencerlos.
Capítulo 3: 201
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Estarás en el lugar que te indicó Reza a través de la pista. Sigue adelante y te encontrarás ante un sitio un poco grande, pero tranquilo. Ve por el camino de la derechahasta el siguiente callejón y encontrarás tu objetivo. Llama al timbre y te dejarán pasar. Al fondo del local te encontrarás al contacto que estabas buscando, que te dirá cuál es tu próximo paso a seguir.
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
Continúa por los suburbios hasta la zona donde hay un chino y un vagabundo, bajo una lona y con unas cuantas luces. Te dirá que vayas, así que alhablarle tendrás la oportunidad de saber cual es tu camino a seguir, y, de paso, conocer un poco más de la zona en la que estás. Cruza el puente siguiendo las indicaciones del vendedor.
|
Dreamfall: The longest journey 2 (PC) |
En la siguiente zona, sólo habrá un único camino posible hasta que te encuentres la puerta principal del Hotel Victoria. Mira a la izquierda del mismo y baja por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de juego dreamfall, the longest journey

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS