drenaje

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013

Para: Ing. Juan Carlos Zerpa
Ing. Jesús Cova

De: Ing. Irene Pereira Simosa
JUMARA, C.A.

Asunto: Aclaratorias Nuevo Proyecto de Aire Acondicionado para la Medicatura Forense ubicadaen Maracaibo, Estado Zulia.

Nos dirigimos a Ustedes a fin de solicitarles algunos datos relativos al proyecto de Aire Acondicionado arriba indicado, para poder ofertar correctamente las obrasrequeridas, según lo descrito a continuación:

1. Sanitarios Centrales
a. No contamos con las dimensiones de la ductería de extracción que va a la azotea, ni la ubicación en plano para ello. Asimismodesconocemos si dicho ducto se conectaría o no con la extracción de los sanitarios del Piso 1.
b. En el plano vemos dibujadas Rejillas de Extracción sobre la WC de los sanitarios centrales, más noindica si se trata de extractores individuales, o se va a tener un solo extractor para todos los sanitarios en la azotea.

2. Sanitarios Muestra Piso 1
a. En dichos sanitarios en plano se indicaRejillas de Retorno en ambos baños más no se indica algún tipo de ductería, si van o no conectados o directamente conectados a sus respectivos extractores en la azotea.

3. Laboratorios de Piso 1
a. En elinforme suministrado indican que las tomas de Aire Fresco deberán ser a través de ventiladores de aspas Modelo de AFP de 12”, más en los planos no tenemos indicaciones de dichas tomas, sólo lasRejillas del Proyecto Original sin indicación de ventiladores, y en esos recintos no hay tomas de aire fresco.

4. Sala de Autopsias
a. No contamos con las indicaciones para el revestido o acabado delducto de extracción de la Sala de Autopsias, si requiere o no algún tipo de protección o resguardo.
b. El área adyacente a la Sala de Autopsias, conformada por un área denominada “Sucio”, un Sanitarioy un área de paso, aseo o descanso, suponemos para el personal profesional de la Medicatura, no cuenta con ningún tipo de ventilación (en el proyecto original tampoco lo tenía), ni rejillas, ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DRENAJE
  • Drenaje
  • drenajes
  • Drenajes
  • Drenaje
  • Drenaje
  • Drenajes
  • Drenajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS