contratos

Páginas: 4 (762 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2013








RENOVACIÓN DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A PLAZO FIJO

Comparecen, ante el señor Inspector del Trabajo, por una parte La Dirección Provincial del Ambiente de LosRíos, a través de su Representante Legal, Abg. Ignacio Marcel Jiménez Cadena; en su calidad de EMPLEADOR y por otra parte el Sr. Hugo Rene Rivera Rivera, portador de la cédula de ciudadanía No.1205511940 en su calidad de TRABAJADOR, quienes libre y voluntariamente convienen en celebrar un contrato de trabajo a PLAZO FIJO con sujeción a las declaraciones y estipulaciones contenidas en lassiguientes cláusulas:
PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO:
EL EMPLEADOR para el cumplimiento de sus actividades y desarrollo de las tareas propias de su actividad necesita contratar los servicios de unapersona para que realice el aseo y mantenimiento; y, revisados los antecedentes del Sr. Hugo Rene Rivera Rivera, declara tener los conocimientos necesarios para el desempeño del cargo indicado, por loque en base a las consideraciones anteriores y por lo expresado en los numerales siguientes, el EMPLEADOR y el TRABAJADOR proceden a celebrar el presente Contrato de Trabajo.

TERCERA.- JORNADAORDINARIA Y HORAS EXTRAORDINARIAS.-
El TRABAJADOR se obliga y acepta, por su parte, a laborar de lunes a viernes y someterse al siguiente horario, de 08H00 a 17H00, con un intervalo de almuerzo deuna hora diaria de conformidad con lo que establece el Art. 47 del Código de Trabajo, para efecto de control timbrará o registrará su asistencia ante la Responsable de la Unidad AdministrativaFinanciera (reloj biométrico), tanto al ingreso como a la salida de la Dirección, así como a la hora del almuerzo. Así mismo, las Partes podrán convenir que, el TRABAJADOR labore tiempo extraordinario ysuplementario cuando las circunstancias lo ameriten y tan solo por orden escrita del EMPLEADOR de conformidad con lo que establece el Art. 55 ibídem.

CUARTA.- REMUNERACIÓN.-
El EMPLEADOR pagará al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contratos
  • Contrato
  • Contratos
  • Contratos
  • Contrato
  • Contrato
  • Contratos
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS