drogadiccion

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
¿DROGADICCION?


Adicción ¿Por qué inicia y es difícil de terminar? Decimos que esta adicción inicia por un impulso compulsivo a esta sustancias, en el momento que decidimos terminar con estaadicción, se encuentra, uno con síntomas tan fuertes después de terminar podemos volver a decaer en esta adición o llegar al punto de morir por no saber controlarse.
¿Por qué la gente consume drogas?Aquellas personas las consumen porque dicen que producen placer o alivio, los ayuda a distraerse de aquellos problemas que los afligen o atormentan, pero, pero las drogas son sicoactivos que dañanneuronas y se empieza a ver un deterioro a nivel intelectual al igual que físico, esto también nos produce hacer cosas no deseadas sin saber que las hacemos ¿las drogas son malas? En algunos momentos no,ya que hay algunas de estas drogas que son utilizadas para calmar dolores muy fuertes, pero cuando se excede su consumo o se toma sin necesidad, se puede llegar al punto de no poder dejar de consumiresta droga se convierte en un adicto.
La drogadicción es algo que nos hace pensar ¿Quiénes seremos los culpables de que se de esto? En realidad este tipo de adicción se da por estímulos sociales, aveces, las presiones de la gente hacen que cada persona ingrese a cualquiera de las adicciones existentes. Pero en el caso de la drogadicción, se da este inicio la mayoría de veces, porque la gente selo enseñan, en el caso de un joven, llegan a conocer cualquier tipo de droga por las influencias de los amigos. Estos casos se ven mas en fiestas las cuales no hay adultos o un adulto que ponga ordeny evite que cualquier joven enseñe a un amigo cualquier droga y esto incida a que aquella persona que no conocía de esto pueda llegar a ser un adicto, ya que a veces no podemos controlar y al sentirque esto nos calma o nos da sensaciones de placer se sigue haciendo lo mismo hasta el punto de incrementar dosis y poder llegar a una sobre dosis y sea fatal.
Encontramos que hay diferentes tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS