Drogadiccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (585 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La tecnología en el trabajo duro. (chava)
La hidráulica es una rama de la física y la ingeniería que se encarga del estudio de las propiedades mecánicas de los fluidos (agua y aceite).
Sufundamento es el principio de Pascal, que establece que la presión aplicada en un punto de un fluido se transmite con la misma intensidad a cada punto del mismo.
Historia (rafa) 1° parte.
Historia (pollo) 2°parte.
Historia (chava) 3° parte.
La excavadora hidráulica opera en diferentes niveles. (Chava)
El primero es el aguilón del vehículo. Éste está compuesto de dos cilindros hidráulicos, uncucharón (el componente en forma de cuchara) y una pluma, la cual está en la parte superior del aguilón. El aguilón se mueve en dos partes justo como un brazo humano se movería: en la muñeca y en el codo.(Rafa) Dentro del cilindro hidráulico hay un rod, el cual conforma la parte interior del cilindro, y un pistón, el cual se encuentra al extremo final del cilindro y permite que el brazo se mueva con laayuda de aceite. Si es que no hay aceite en el cilindro, el pistón se caería al fondo, pero por la característica natural del aceite, su volumen siempre permanece igual.
(pollo) Aceite es bombeadoa través del extremo final del pistón y en éste empuja el rod a través del cilindro, creando un movimiento en una o las dos partes del brazo. Con control de la cantidad de aceite que es bombeado através de la válvula, la precisión del brazo puede ser fácilmente manipulada. Este movimiento es activado mediante el uso del control de válvulas que son posicionadas dentro de la cabina, donde se sientael conductor.

El motor (chava)
La energía de un automóvil es recibida normalmente directo desde motor; sin embargo, esto funciona distinto en una excavadora hidráulica. Por lo que la máquinautiliza bastante fuerza, es capaz de moverse por medio de un cambio de la energía que recibe del motor en energía hidráulica.

Excavadora alemana (chava)
Mide 95m de alto x 215 de largo, movida...
tracking img