Drogadiccion

Páginas: 4 (878 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
Tema: Drogadicción
Subtema: Dependencias de la droga y drogas y sus efectos
Justificación
Escogí el tema de drogadicción por que siento que es un tema muy importante a tratar cada vez es unproblema más grande no solo en México si no en todo el planeta, además que se me hace muy interesante por las extensas cosas a tratar de este tema así como dar varios puntos de vista para que esteproblema valla desapareciendo ya que es un problema que siempre ha existido pero nunca se ha podido encontrar una verdadera solución ya que no solo afecta a personas que lo consumen si no a las personasque están a su alrededor.
Introducción
La drogadicción es la enfermedad que consiste en la adicción o dependencia a ciertas sustancia tóxicas para nuestro organismo, existen dos tipos de dependenciaa las drogas la psíquica y física, las consecuencuencias de consumirla droga varían como por ejemplo los cambios de carácter mal humor, nerviosismo, aislamiento y hábitos antisociales. Existen muchascausas y muchos factores que llevan a la drogadicción pero en general el uso de drogas corresponde a un afán de huir de la realidad las personas las consumen para llenar un vacío que no pueden ocuparcon otras cosas como amor, comprensión, aspectos económicos y sociales. Todas las personas reaccionan de distinta manera y detectar si una persona consume drogas dependerá del conocimiento que setenga de ella y del nivel de comunicación que se maneje. No se trata simplemente de prohibir la droga, ni de controlar su distribución. Aunque estas cosas son necesarias, el problema de la drogadiccióntiene sus raíces en la sociedad misma. Padres, maestros, medios de comunicación, instituciones, etc., deben comprometerse a construir una sociedad nueva, donde sean promovidos los valores auténticos,especialmente los espirituales. 

Desarrollo
La drogadicción es una enfermedad que consiste en la dependencia de sustancias que afectan el sistema nervioso central y las funciones cerebrales,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • Drogadiccion
  • DROGADICCION
  • Drogadiccion
  • la drogadiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS