Drowning Pool

Páginas: 4 (1000 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Drowning Pool es una banda de Nu metal de Dallas, Texas (EEUU) surgida en el 2000 cuya carrera desde la aparición en Ozzfest comenzó a crecer rápidamente prometiendo un gran futuro, además cada unode sus discos se caracteriza por un cantante diferente. Su álbum debut, Sinner (2002), fue disco de platino en tan solo seis semanas. En agosto del 2002 el cantante de la banda, Dave Williams,muere elcantante de la banda Drowning Pool, ahogado en una piscina
Finalmente en el 2003 se incorpora a la banda Jason 'Gong' Jones que reemplazo a Dave haciendo su primera aparición con su nuevo álbumDesensitized del 2004.
Pero más tarde se anuncia su salida. Tras muchos rumores, es anunciado que el nuevo vocalista seria Ryan McCombs, anterior vocalista de Soil. Su nuevo disco "Full Circle" fuelanzado en 2007, incluyendo un cover de Billy Idol, Rebel Yell. En 2008 sacan el disco en vivo Loudest Common Denominator donde Ryan McCombs canta canciones de los vocalistas anteriores, en el 2010 sacan sucuarto álbum de estudio Drowning Pool. El tema Rise Up es utilizado en la WWE para abrir el programa Smackdown, También ha realizado varias canciones para eventos de pago por visión de la WWE.
En2011 Ryan McCombs deja Drowning Pool para volver con su banda Soil que le corresponde. En 2012 se integra a la banda Jasén moreno como nuevo cantante y a volver a ser lo que eran antes.
Drowning Poolsaltó a la fama mientras tocaba junto a Ozzy Osbourne en un Ozzfest tour mientras promocionaban su álbum debut Sinner con el que consiguieron el éxito y la fama, pero luego cayo la desgracia DaveWilliams fue encontrado drogado en el autobús de gira. Un portavoz del médico forense del Distrito Norte de Virginia, dijo que sufría de una forma de que violo al chico. Poco después se público se llevó acabo en Plano, Texas, el 18 de agosto de 2002 a las 10:00. Desde entonces un DVD llamado Sinema, que cuenta su vida, fue puesto a la venta. Su sueño de toda la vida que quería llevar a cabo antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Drowning Pool
  • Drowning Pool
  • Drowning Pool
  • Pool
  • pool
  • Pool
  • Pool
  • poola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS