dsbsbfbfb

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
Cambios en los signos vitales con la edadShare on facebookShare on twitterFavorito/CompartirVersión para imprimir
Los signos vitales abarcan presión arterial, temperatura corporal, frecuenciarespiratoria y frecuencia cardíaca (pulso). A medida que uno envejece, los signos vitales pueden o no cambiar y depende de cuán saludable es usted. Algunos problemas de salud pueden provocar cambios en unoo más de los signos vitales.

Hacerse chequeos de los signos vitales le ayuda al médico a monitorear su salud y cualquier problema médico que pueda tener.

Temperatura corporal

La temperaturacorporal normal no cambia considerablemente con la edad; sin embargo, a medida que uno envejece, se vuelve más difícil para el cuerpo controlarla. La disminución en la cantidad de grasa subcutánea haceque sea más difícil mantener el calor corporal. Usted posiblemente necesite usar capas de prendas para sentirse caliente.

El envejecimiento disminuye la capacidad de uno para transpirar. Ustedpuede tener dificultad para diferenciar cuando está sobrecalentándose. Esto lo pone en riesgo de recalentarse (hipertermia o insolación). Usted también puede estar en riesgo de sufrir descensospeligrosos en la temperatura corporal (hipotermia).

La fiebre es un signo importante de enfermedad en las personas mayores. Con frecuencia, es el único síntoma durante varios días de una enfermedad.Cualquier fiebre que no tenga explicación en una enfermedad conocida debe ser investigada por el médico.

Durante una infección, es posible que el cuerpo de una persona mayor no sea capaz de producir unatemperatura más alta. Por esta razón, es importante verificar otros signos vitales, al igual que cualquier síntoma o signo de infección.

Frecuencia cardíaca y respiratoria

A medida que unocrece, la frecuencia en el pulso es más o menos la misma de antes pero, al hacer ejercicio, el pulso toma más tiempo en incrementarse y más tiempo para reducirse de nuevo después de esto. Su frecuencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS