tabla periodica practica

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 12 de enero de 2015
PRACTICA NUMERO 13
Alexis Palomares Sánchez
3º D NL: 30
Marco Antonio Cerón
TABLA DE LOS ELEMENTOS QUIMICOS


INTRODUCION
La gente sabe acerca de elementos como el carbono y el oro desdetiempos antiguos Cada elemento tiene un único número de protones Si se examinara unas muestras de hierro y plata, no se puede saber cuántos protones tienen los átomos, Sin embargo, usted si puede decirsi elementos son distintos  porque tienen propiedades diferentes, además usted puede notar que hay más similitudes entre el hierro y la plata que entre el hierro y el oxígeno.
Este tema trata de loselementos químicos y su clasificación en metales y no metales, también se considera el grupo de elementos con características de uno y otro, por cuya razón se les denomina metaloides.
A efectos deempezar a conocer cómo se mencionan universalmente a los elementos, es decir, el símbolo con el cual se representan, se comienza el tratamiento de lo referente a la Tabla Periódica, donde se encuentranubicados por grupos según que posean características similares.
Los elementos químicos se ubican en la Tabla Periódica bajo las denominaciones de: Metales, Metaloides y No metales, grupos que sediferencian en su estado natural, propiedades características, abundancia y usos.
Este tema trata de los elementos químicos y su clasificación en metales y no metales. También se considera el grupo deelementos con características de uno y otro, por cuya razón se les denomina metaloides.
El universo esta echo de elementos estos elementos pueden ser elementos químicos o elementos naturales unos seencuentran en la naturaleza otros no, se pueden formar varias cosas con los elementos y están clasificados en la tabla periódica de los elementos químicos.



OBJETIVO
Analizar observar unatabla periódica para analizar la estructura interna de acuerdo a la división actual.
MATERIAL
1. Gises
2. Tabla periódica
3. Cartulinas
4. Lápiz
5. Diurex
6. Color blanco
7. Mica
8. Hojas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Practica 4 Tabla Periodica
  • Tabla Periodica Practica
  • Práctica De Tabla Periódica
  • Practica de laboratorio de la tabla periodica
  • Practica de la tabla periodica
  • Reporte De Practica Tabla Periodica
  • PRACTICA TABLA PERIÓDICA
  • propiedades de elementos de la tabla periodica. Practica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS