Dsffg

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de enero de 2011
CRONICA DE TEMPORADA NAVIDEÑA.

El objeto de esta crónica es a fin, de mencionar las actividades que se realizaron bien, durante esta temporada navideña 2010 y por supuesto llevarlas a cabonuevamente, para la siguiente temporada navideña 2011. Así mismo menciono también que las áreas de oportunidad que tuvimos por parte de la tienda, se trabajaran para próximas temporadas a manera de lograr elmayor éxito posible.
LO QUE HICIMOS BIEN EN LA TEMPORADA:
Se tuvo la plantilla completa.
Se capacito al 100% a todo el personal
Se organizaron horarios de manera exitosa y productiva para todoel personal.
Se designaron responsables de áreas en las cuales se ocupa laborar todo los días, como lo son: probadores, recepción de surtidos, paquetería.
Se realizaron planes efectivos para mantenertodos los días los departamentos bien ordenados, con el fin de brindarle una mejor atención y servicio a todos nuestros clientes.
Se realizaron por las juntas matutinas dinámicas a fin de activaroptimismo a cada colaborador y en especial por los colaboradores que se empezaban a agotar por el arduo trabajo.
Se habilitaron las tres maquinas con el fin de lograr minorizar las filas en especial enlos dias mas fuertes de venta 22, 23,24 de diciembre.
Todo este trabajo fue supervisado por nuestros jefe directos, los cuales nos ayudaron a mejorar y lograr con éxito esta temporada 2010 y porsupuesto quedarnos con los conocimientos para lograr con el mismo éxito o mejor la siguiente temporada 2011.

OBSERVACIONES TIENDA ROPA:
El stock de juguetería estuvo muy bajo y como resultado muchosde nuestros clientes se fueron insatisfechos por la falta de variedad en surtido de juguetería.
En cuanto a la operación de terminales bancarias se detectaron varios errores en cuanto a unas tarjetasque pasaban por la terminal y el sistema marcaba que no se había aprobado la transacción y al final del día al momento de realizar cortes nos reflejaba un sobrante dentro de reporte de voucher como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dsffg
  • dsffg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS