Dsgsg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Robin Hood. Las historia de cómo empezó todo

Había una vez un valiente rey, llamado Ricardo Corazón de León. Ricardo era conocido por ser un reybueno y querido por todos los que habitaban en las tierras que eran parte de su reino. Si es verdad que Ricardo era bueno con todos los que habitabanen su pueblo, también es verdad que él era un conquistador, y para ser conquistador tienes que conquistar castillos de los otros reinos, para que tureino crezca y sea el más grande de todos, así era como pensaba Ricardo, el quería ser el Rey del mundo y para eso tenía que conquistar a los otrosreinos y derrocar a los reyes de los otros reinos.
Para empezar con la conquista de los otros reinos, Ricardo, reunió un ejercito de valientes soldados,los mejores soldados que tenía en sus tierras. Busco los mejores caballeros, los mejores arqueros y los mejores luchadores de todo el reino. Con sugran equipo reunido lucho durante 10 años, conquistando todos los reinos del mundo. Aunque no todas las batallas fueron exitosas, muchas veces ganó yalgunas perdió. Pero Ricardo, ya estaba cansado, se estaba haciendo viejo, ya las cosas no se sentía como antes, por lo que decidió que esta sería suúltima batalla y de ahí regresaría con su ejercito a descansar a su reino, pues ya era lo suficientemente grande, claro, no era el rey del mundo pero almenos si de la mitad.
En la última batalla el rey Ricardo Corazón de León, busco dentro de su ejército al mejor arquero de todos. Hizo una prueba.
tracking img